Joya
Referente
Hola a todos, después de terminar las 3 naves de Colón, antes de iniciar un proyecto nuevo, decidí darle una pequeña remodelada a mi San Francisco II, como fué de los primeros que construí tenía algunas cosas que no me gustaban.
Así es que desmantelé toda la arboladura, cubiertas y palos, para iniciar le dí una lijada al casco, puse un aumento en el grosor de la quilla, ya que había quedado muy angosta en algunos tramos.
Para la remodelación decidí pintar la obra viva en blanco, obscurecer un poco las bandas, pala de timón nueva, pavonado de cáncamos bisagras, etc. le puse un poco de decoración a las regalas sobre todo en popa y una alegoria de San Francisco en el espejo de popa.
Les dejo los avances de este pequeño proyecto, saludos !!
La imagen que ven primero es como quiero que se vea, espero les guste.
Así es que desmantelé toda la arboladura, cubiertas y palos, para iniciar le dí una lijada al casco, puse un aumento en el grosor de la quilla, ya que había quedado muy angosta en algunos tramos.
Para la remodelación decidí pintar la obra viva en blanco, obscurecer un poco las bandas, pala de timón nueva, pavonado de cáncamos bisagras, etc. le puse un poco de decoración a las regalas sobre todo en popa y una alegoria de San Francisco en el espejo de popa.
Les dejo los avances de este pequeño proyecto, saludos !!
La imagen que ven primero es como quiero que se vea, espero les guste.