Josechu buenas noches, con gusto te informo de los pasos que segui.
Aunque no me queda muy claro a que te refieres con la parte de "en medio" quiero pensar con lo que comentas mas adelante, que se trata de la cubierta del barco. Bueno por si las dudas hare una breve sintesis del pegado del casco, como te habras dado cuenta, el casco de la corbeta al no ser fabricado para meterle al agua, viene en 4 partes. las uni primero con cianocrilato, despues con resina acrilica (las de dos componentes, que venden en una especie de jeringuilla) aplique con la mezcla, en todas las uniones del barco, haciendo mayor enfasis en la parte central, y sobre toda la linea interior donde va la quilla, y deje secar. Probe vaciando agua al interior del casco y seque perfectamente el exterior para detectar cualquier fuga. y todo salio bien, sello perfecto.
en la parte de las uniones en el exterior del casco, aplique masilla, para sellar el exterior, lije y remarque las lineas que semejan las placas de acero con un pequeño punzon. Esto a la union del caso.
Una vez sellado el casco, debes de proceder a pegar los travesaños que son una especie de refuerzos para darle fuerza, y se mantenga fijo, los del kit no sirven pues son de plastico muy endeble, sustutuyelos por unos de acero de la misma medida y pegalos tambien con resina. Estos trabesaños son muy importantes, porque van a recibir las tres piezas de cubierta, y los de plastico no te van a servir.
Vamos con la cubierta, ésta está dividida en tres secciones, proa, popa, -la mas baja- y el centro. Bien la unica pieza fija, es la de proa (adelante) la uni con metacrilato, y pegue sobre las orillas de cubierta, y descansando sobre los traveaños de acero. la parte de proa esta suelta pero queda fija cuando pongo sobre ella, la cubierta central, en esta pieza, -la central- agregue un travesaño mas ancho, sobre el cual inserte dos diminutas tuercas de acero, y obviamente perfore a la altura de los botes salvavidas ( no los de goma) sobre la cubierta e inserte dos pequeños tornillos que se acoplan a las tuerquitas que van en la parte interior. quedan muy bien y ni se notan si las pintas del color de cubierta.
Ahora bien, para que la parte central se acople a la cubierta fija de proa, le agregue unas pestañas de plasticard, que encajan por debajo de ésta, asi que con esta tecnica, quedan sujetas las tres piezas, y tengo todo el centro y la parte trasera desmontable para reparaciones y/o instalacion de baterias. te dejo un link del paso a paso que espero con graficos te den mas apoyo. suerte y si mantienes las dudas, o no fui muy claro, te ruego me lo hagas saber y lo desmenuzamos.
un abrazo desde Mexico
Boris
link de construccion
http://www.modelismonaval.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=4474" onclick="window.open(this.href);return false;