Jajajaja, yo pensé lo mismo hace poco... hay muy poca participación... por cierto ayer salieron de Alemania los hilos de la tienda que me recomendaste, espero recibirlos el martes... Hurra por ti Leopoldofran.
Estuve a punto de abrir un hilo, por la lancha de la Atrevida Cañonera de Disarmodel,, me llamó la atención... y estuve a punto de comprarla. o de abrir un hilo por si alguien tenia experiencia sobre dicha marca Disarmodel...
https://www.amazon.es/Disarmodel-Atrevida-lancha-ca%C3%B1onera-020130/dp/B00HDMTMG6/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=VHIWEBVVDQX6&dchild=1&keywords=lancha+ca%C3%B1onera+atrevida&qid=1635530453&sprefix=lancha+ca%C3%B1onera+atrevida%2Caps%2C74&sr=8-1
Lo cierto es que me dije, estate quieto que la lio... termina primero la que tienes y luego la otra que tengo, la lancha del san juan se la regalé a un amigo por su cumple.. jeje
Por otro lado, y fuera del tema por dar hilo.... estuve leyendo sobre los méritos en combate del "Glorioso" y como se quedó sin munición en su último combate... si hubiera tenido esos 2.000 proyectiles extra que debería haberle entregado la Graña (sólo le dió el 60% de la munición recomendada en tiempos de guerra...) mi hizo gracia recordar en el año 98 precisamente en la Graña a pie del contramaestre casado, escoltar un cargamento cuando realizaba el servicio militar en el Ferrol..
Su hubiera un kit del glorioso.... me lo pillaría.
Saludos