Hola a todos ,voy ha intentar recomponer la corbeta corsaria francesa del tiempo de la revolucion, "Le Tonnant ", efectuando un paso a paso espero que me ayudeis ,la monte en el 1978 fue mi segundo kit,y ahora que tengo tiempo y como vereis en las fotos Espero hacerlo bien lo de las fotos( ya me baje el tutorial de administracion) . Caida al suelo tres vecez y vuelta amontar despues de ver como trabajan los compañeros ,Franco,Ramon ,Jmolina ,MMP,Curro, en fin me tendre que esmerar, la escala de este navio es 1:60 si no me confundi ,corregirme sino es asi,el padre de MMP la construyo en 1975, yo regale los planos a un compa y no los tengo y buscando por internet encontre fotos de una reunion de los 8S del 2005 donde se efectuo el comentario. Tasso
Jmolina : provado con el tutorial divino el tema de reduccion de fotos aunque la caratula sale en ingles piensa que soy un patata en el tema de informatica yo como los monos sigo el proceso ,rojo-rojo,verde-verde, tecla 1 tecla 1.
Jmolina : provado con el tutorial divino el tema de reduccion de fotos aunque la caratula sale en ingles piensa que soy un patata en el tema de informatica yo como los monos sigo el proceso ,rojo-rojo,verde-verde, tecla 1 tecla 1.