Hola Miguel, en absoluto pienso que lo que propones sea una chorrada, acaso todo lo contrario!!! Si hablamos de la estetica del barco hacer pruebas "chapuzeras" mal hechas por fuera se nota mucho y queda mal, pero otra cosa es la mecanica interior, puede ser muy pulidita y salirte mas cara que un hijo tonto y tal vez no funcionar ni del todo bien, o puede ser algo hecho a partir de simples cosas al alcanze de la mano ingeniandotelas para adaptarselas con un funcionamiento muchas veces mejor incluso que las cosas especificamente pensadas para ello. Y eso mismo es lo que estoy haciendo yo en mi barco, como podras leer al principio lo estoy montando a partir de cosas que ya tenia por aqui adaptandolas y demas, y creo que pese que aunque ni de lejos sea digno de museo, queda bastante bien y la mecanica funciona excelentemente.
Bueno, nada amigo, voy a probar el tema ese de las luces de bicicleta que incluso debo de tener yo alguno por ahi...
Venga, un saludo y gracias!!! :wink:
Pau
Bueno, nada amigo, voy a probar el tema ese de las luces de bicicleta que incluso debo de tener yo alguno por ahi...
Venga, un saludo y gracias!!! :wink:
Pau