Hola buenas tardes a todos, lo mismo llego un poco tarde a este post. El Odin de Robbe tiene un motor similar. Yo tengo un remolcador de similares caracteristicas al tuyo, y tambien utilzo un motor como el que tu comentas, el resultado es magnifico, de autonomía te aburres con el, el consumo es minimo, de fuerza es brutal, yo lo utilizo con una bateria como la que dices y un variador de 40 amp, mueve una helice cuatripala de 90 mm, y es increible la fuerza que tiene.
Aora bien no se como es el tuyo, pero el mio el eje del motor en si era, de 6 o 7 mm, no me acuerdo, y el cardan de 5 mm, hay que rebajarlo, lo ideal es que lo haga un tornero, si no puedes hacer lo que yo, que fue coger el motor tal cual, quitarle la campana y dejar el eje del motor libre, conestarlo a una bateria, coges una buena lima, lo pones a funcionar y vas limando como a poco, en este aspecto hay que tener mucha paciencia, y calibrarlo constantemente (si es con un calibre digital mejor), para dejarlo a 5 mm, o lo que necesites para el cardan, que utilicez.
Saludos y ya nos contaras.