Julian.J
Veterano
arojasb dijo:Son todo muy bonito, pero tendrás que hacer los jardines y la proa en conjunto![]()
Pues si Antonio, todo esto lo estoy estudiando gracias :wink:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
arojasb dijo:Son todo muy bonito, pero tendrás que hacer los jardines y la proa en conjunto![]()
Pizarro dijo:Hola Julian, que tal ya hace unos días que no tomamos contacto que tal va el Trinidad, el mio hay esta estancado, haber si adivinas donde me encuentro, para darte una pista te digo que e estado viendo tu Victory esta espectacular haber si el Trinidad te queda como este bueno ya me dirás si lo as adivinado un saludo :roll: 8) :wink:
cmalvarez60 dijo:Debes poner mas fotos que me han ayudado cantidad las que pusistes con los detalles del entablado de cubiertas, sigue para yo poder seguir con el mio. Tambien si alguien me pudiera dar la lista de barcos espanoles que participaron en la batalla de Tralfagar se los agradeceria muchisimo. Ya tengo el MONTANES, y el Sta Trinidad de OCCRE y los planos del Santa ANA, pero quisiera saber los otros para conseguir los planos en el MNM. 8)
Según la Wilkipedia son los siguientes:cmalvarez60 dijo:Debes poner mas fotos que me han ayudado cantidad las que pusistes con los detalles del entablado de cubiertas, sigue para yo poder seguir con el mio. Tambien si alguien me pudiera dar la lista de barcos espanoles que participaron en la batalla de Tralfagar se los agradeceria muchisimo. Ya tengo el MONTANES, y el Sta Trinidad de OCCRE y los planos del Santa ANA, pero quisiera saber los otros para conseguir los planos en el MNM. 8)
arojasb dijo:Muy buenos detalles, tiene una vista formidable :wink:
Pizarro dijo:Hola Julian que tal, haber esos avances que no se ven, veo que ay pocas ganas :x :x
Pizarro![]()