Julian.J
Veterano
Gracias pepemodel la probare ya te diré algo y buenas Fallas un saludo
Julian.J :wink:
Julian.J :wink:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
CarlosGonzalez dijo:Julian, tiene muy buena pinta tu ST, telo estas currando. Animo, sigue así.
1º te vas a una fotocopiadora de planos, los fotocopias y correoJulian.J dijo:Hola compañeros, alguien me puede decir como mandarle unos planos a un compañero, porque yo para eso si que soy un tocho de verdad, gracias de antemano un saludo :idea:
CarlosGonzalez dijo:1º te vas a una fotocopiadora de planos, los fotocopias y correoJulian.J dijo:Hola compañeros, alguien me puede decir como mandarle unos planos a un compañero, porque yo para eso si que soy un tocho de verdad, gracias de antemano un saludo :idea:
2º puede que en algunas fotocopiadoras te lo escaneen. envias en un cd o por email
no se me ocurre otra opción
Julian.J dijo:Hola compañeros aqui pongo dos fotos de como quiero pintar el Trini quiero buestra opinión Haber que os parece gracias :idea:
pepemodel dijo:Para mi gusto, el negro y rojo, queda muy bien.
¿que pintura utilizastes?
Saludos.
Curro dijo:si vas hacer el modelo de 140c te puedo asegurar que iva de rojo y negro,personalmente utilizaria los oleos(todo el diorama va con oleos),para pintarlo,pero los acrílicos es también una buena decisión :wink:
pepemodel dijo:Con esos botes tan pequeños, necesitaras un carro…………….. :wink:
Las pinturas de umbrol, ¿que tipo de pinturas son?
Saludos.