¿que pegamento utilizo para el segundo forro?

• Iniciador del tema Iniciador del tema ivasam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ivasam

Involucrado
Hola, ya termine de hacer el primer forro de la lancha del capitán del Nepomuceno, ahora voy con el segundo forro, por favor necesito conocer como se pega este forro?, que tipo de pegamento se utiliza?, muchas gracias

Hola
Por lo que he leído (yo nunca forro dos veces) la gente utiliza cola de contacto (la de los zapateros).
A mí no me gusta en absoluto, no permite casi rectificaciones
767660a01-5152.gif

Llaut Mallorquin dijo:
Hola
Por lo que he leído (yo nunca forro dos veces) la gente utiliza cola de contacto (la de los zapateros).
A mí no me gusta en absoluto, no permite casi rectificaciones
767660a01-5152.gif

Muchas gracias el dato, saludos

y si quieres algo que no seque tan rapido, yo uso la cola blanca que usamos para el resto, eso si procuro poner la justa y limpiar nada mas poner, normalmente me queda bien, eso si es mucho mas lento. Saludos

broncote dijo:
y si quieres algo que no seque tan rapido, yo uso la cola blanca que usamos para el resto, eso si procuro poner la justa y limpiar nada mas poner, normalmente me queda bien, eso si es mucho mas lento. Saludos
Me gusta la cola blanca mas que el cianocrilato, pues el cianocrilato se hace quebradizo con el tiempo, solo una cosa, como se fija la tranca hasta que se seque?, gracias

bueno, se seca bastante rapido, 5 o 6 minutos ya ha agarrado,yo suelo usar unas gomas elasticas a las que pongo un trocito de madera para que presionen la traca, y cuando ya esta pegando, procuro pasar una madera sobre toda la longitud de la traca con el fin de aplanarla lo maxino posible, espero que te sirva, saludos.

broncote dijo:
bueno, se seca bastante rapido, 5 o 6 minutos ya ha agarrado,yo suelo usar unas gomas elasticas a las que pongo un trocito de madera para que presionen la traca, y cuando ya esta pegando, procuro pasar una madera sobre toda la longitud de la traca con el fin de aplanarla lo maxino posible, espero que te sirva, saludos.

Interesante truco, muchas gracias

Buenas, yo utilizo cola blanca rápida y una gotíta de ciano en gel en las zonas criticas para que la lamina del forro se sujete.
Por cierto la cola blanca poca y bien repartida.
saludos.

También puedes mirar aquí: http://www.modelismonaval.com/foro/viewtopic.php?f=20&t=13677&start=50" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos

Atrás