¿QUE HACEMOS CON LOS 8 SILLONES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema ramon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ramon

Leyenda
Han pasado meses desde el último aperitivo y se me plantean dudas que voy a resolver por sufragio (más o menos universal).
Tengo idea de que la edición de 2006 sea en noviembre de este año. Me refiero a la reunión propiamente dicha en la que se llevan barcos y se vota el que mas gusta.
Sin embargo, se habló de hacer un aperitivo similar al anterior antes del verano. No tengo muy clara la oportunidad de hacerlo, así que pregunto.
¿Hay gente interesada en hacer este aperitivo en junio?
¿Pasamos directamente a la edición "de luxe" de noviembre?
¿Vamos señalando fecha para noviembre, por si hay alguién que esté pensando en terminar "algo" para esta edición?
Por favor, opiniones, en publico o en privado

Conmigo puedes contar para junio, tengo que ver la agenda porque tengo algún sabado comprometido, pero en principio y salvo fuerza mayor, asistiría.
Un saludo
Jose

Ramón:

Para junio me va a resultar complicado ir.
Este año ya he excedido con creces el presupuesto que tenía de ‘caprichos’ y todo no puede ser. Llevo un año desmadrado para nuestra economía que es muy modesta.

Otra cosa será la de noviembre. Tengo que ir, soy muy cotillo.

Saludos:

Javier

Yo creo que siempre viene bien reunirse y discutir/cotillear/comentar/enseñar algo.
Solo por ver el husar en vivo ya me merece la pena.
Quizas en la primera quincena sea mas facil.

contramaestre dijo:
Solo por ver el husar en vivo ya me merece la pena.
Quizas en la primera quincena sea mas facil.

Me temo que el Húsar saldrá del armario en noviembre. Para Junio estará en una fase muy delicada para su traslado.

En noviembre seguro que ire con alguna cosa (seguramente con el Santi a 1:50,no creo que terminado pero el casco seguro), el diorama de getyssburg y alguna sorpresa mas
En junio todavia no lo puedo asegurar

Por lo que voy viendo creo que iremos directamente a noviembre a hacer la gran reunión... sin embargo, sigo oyendo opiniones. (por cierto, así a vuelapluma sin haber convocado ya hay siete sillones cogidos...)

Yo para noviembre puedo llevar algo de hambre. Mira que se como bien en el asturiano...

Lo siento, son las dos de la tarde y a esta hora....

P.D.: Procuraré tener el cutter casi terminado.

Saludos hambrientos:

Javier

Hola Ramon!

Yo pienso que mientras a ti te parezca bien los ocho sillones no se pueden terminar..., aun me duele no haber estado con vosotros en la ultima reunión, pero es que en mi trabajo ha habido cambios y me lo ponen un poco jodido.

Yo, en principio en junio, podria si se marca el dia antes del 25 de mayo, podria reservarlo, en noviembre, para poder asistir necesitaria que fuera igual, pero quizá estoy comprometiendo a los demás.

En noviembre creo que podré aportar aunque sea al menos, un casco terminado, ya que llevo mucho sin trabajar al cambiar de casa, pero en junio solo podria como mucho aportar un modelo muy antiguo y muy chapucero que me queda y que tendria que arreglar.

Para mi en julio seria perfecto cualquier dia en principio, pero deseo mucho estar en la proxima reunión.

Saludos a todos.

Capitanvernon.

Hola Ramón. Yo me apunto a ambas, salvo compromiso profesional de última hora, como el que me impidió asistir en enero. Un abrazo.

Hola Ramón,

A mí la de junio no me viene muy bien por motivos de trabajo, depende exactamente de cuándo se haga. Para la de noviembre ciertamente me apunto.

Saludos,
Mario

ramon dijo:
tra22f dijo:
En noviembre seguro que ire con alguna cosa ....el diorama de getyssburg

Ese diorama es algo verdaderamente excepcional. Será un honor tenerlo
a ver si puede llegar bien :oops:
Nota estoy un poco fuera de juego del foro,puesto que tengo problemas gordos con internet :twisted:

Conclusiones provisionales:
Los 8 SILLONES 2006, se celebrarán en noviembre de el año en curso, la convocatoria del día en concreto que será un sábado de ese mes la haré un poco mas adelante pero antes del verano ¿os parece bien?. Por lo que he sondeado ya somos 10 o 11, no creo que se dé el caso pero dado que el aforo no puede pasar de 20, y con estrecheces, quiero convocar con tiempo no vaya a ser que tuviera que buscar un local mas ámplio.
Una reunión "informal" en junio, no queda desacartada, pero se convocaría un poco aquí te pillo y aquí te mato, según vaya el més (que yo lo tengo muy apretadillo) y según se junte gente. En todo caso sería algo informal y sin barcos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás