A raíz de algo que se ha hablado en otro hilo. Planteo esta cuestión. ¿Alguien puede dar unas indicaciones de soldar para dummies...? No queremos soldar una pieza de titanio a una de cobalto en la atmosfera de de Jupiter, tan solo alguna argollita. Ya se que hay muchas páginas que presuntamente lo explican pero yo no acabo de quedarme a agusto. Así que voy a preguntar yo a ver si alguien me lo dice.
Primera pregunta:
Materiales ¿que necesito exactamente para soldar una arandelita de latón a otra? Aclaro y profundizo ¿soldador electrico, antorchita de gas, ambas,? ¿esos rollitos de estaño, eso de la plata ¿qué es?, algo que ignoro, unos polvos mágicos? ¿ahi una cosa que es pasta cera o no se qué de soldar? ¿que es como se usa?.... voluntarios por favor...
Primera pregunta:
Materiales ¿que necesito exactamente para soldar una arandelita de latón a otra? Aclaro y profundizo ¿soldador electrico, antorchita de gas, ambas,? ¿esos rollitos de estaño, eso de la plata ¿qué es?, algo que ignoro, unos polvos mágicos? ¿ahi una cosa que es pasta cera o no se qué de soldar? ¿que es como se usa?.... voluntarios por favor...