Hola Genaro
Las 4 funciones son correctas, las puedes seleccionar decodificando 2 de los interruptores libres como lo explique:
0 y 0 = 0
0 y 1 = 1
1 y 0 = 2
1 y 1 = 3
No te preocupes del tiempo. Esto es un hobby y le pones el tiempo que nos parezsca adequado, por Diós, no estresarse!
Estoy cargando un video de 2,18 GBytes que grabé usando mi tarjeta experimental para los programas 1 y 2. lleva 6 horas y 40 minutos cargando, pues la versón gratuita de la cuenta en MegaLoad solo carga a muy baja velocidad, menos de 60kBits por segundo, aún faltan 4 horas y treinta minutos. Creo que el video me salio bastante bien considerando que es la primera vez que hago algo así. Como grabo el video y hablo al tiempo a veces me trabo o no digo lo correcto, pero creo que apesar de todo queda claro. Podras ver un detalle de como usos los jumperes, favor dime si tu también lo has hecho así. Manana publicaré el enlace. Tengo la intención de programar yo también la tarea usando mi tarjeta experimental que también ha vuelto a funcionar, pero usando otras sentencias para darle un valor adicional informativo.