Próximo Kit

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bartolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bartolo

Habitual
El próximo kit por fascículos, el "Sovereing of the Seas".

http://www.planetadeagostini.es/colecciones-altaya/maquetas-modelismo/sovereign-of-the-seas" onclick="window.open(this.href);return false;

http://youtu.be/a7g6LQ928xU" onclick="window.open(this.href);return false;

Se ve genial. Cuanto se puede tardar en terminarlo? (para alguien que no sea muy experto)

Hola
Independientemente de ser experto o no, con las entregas por fascículos te puedes tirar como poco tres años hasta tener todo el material necesario. Puedes ver las "experiencias" de algunos compañeros con la construcción del Soleil Royal de Altaya en este mismo foro.

Saludos

¿Por cuanto puede salir un modelo por fascículos? Alguien lo sabe? no veo cuantas entregas son, ni el precio cerrado de las restantes entregas. Hace unos años salió el San Felipe, creo que de Altaya, y el coste por fasciculo estaba fijado en la promoción así como el nº de fascículos. Aún así costaba como el doble que comprar un Kit. En este caso no lo sé.

Perdón, ya lo he encontrado, en preguntas frecuentes, dice así:

"Sovereing, tiene un coste de 1€ en la entrega promocional, 4,99€ para la segunda entrega y 7,99 € para el resto de la colección, hasta la entrega 135.

Además, se incluyen 5 estuches/archivadores para los fascículos a 7,99€ cada uno."

Es decir, 1.068,66 euros más los 39,95 de las tapas de los fascículos. PUFF!!!

El Soberano de los Mares, de Mantua Model, lo podeis encontrar en Model Reyna por 1,020 euros, así que el precio es similar, pero sin esperar 135 entregas...

Hola
135 entregas a 4 al mes son 33 meses. Lo dicho, prácticamente 3 años. El problema no es que puedas estar tres años con el modelo, sino que dependes del lento goteo de materiales, por lo que, tu disponibilidad de tiempo libre queda condicionada a la recepción de materiales.
El modelo de Mantua se puede encontrar por menos de mil euros, por ejemplo aquí

De todos modos, dependiendo de los intereses de cada uno, los kits por fascículos son una opción interesante para que no duela tanto el desembolso de dinero de un kit de estas características.

Saludos

Un saludo a todos
Algo en lo que sobresale este modelo con respecto al de Mantua es que las galerías y los espejos son los que efectivamente se ven en las pinturas del Sovereing of the seas de Phineas Pett, no así el de Mantua. Por esta diferencia yo consideraría mejor esta versión.

Saludos

Hola a todos.
Yo en un principio si que estoy interesado en hacer este barco, estare atento por si alguien se anima. Saludos

Hola Broncote, si no te importa cuando recibas el DVD en la 2ª entrega nos lo comentas. El comentario de Manuel Carballo del otro día me ha hecho buscar modelos ya terminados por internet para ver las diferencias con este de Altaya y en principio si que parece más interesante. Igual al final me termino decidiendo yo también...
SALU2

Manuel Carballo dijo:
Un saludo a todos
Algo en lo que sobresale este modelo con respecto al de Mantua es que las galerías y los espejos son los que efectivamente se ven en las pinturas del Sovereing of the seas de Phineas Pett, no así el de Mantua. Por esta diferencia yo consideraría mejor esta versión.

Saludos

Manuel, no me había fijado en este detalle que comentas del espejo... Entonces no es el mismo modelo de Mantua, verdad? Alguna diferencia a mayores? por lo que veo también trae las velas. El tema de la escala es la misma? 1100mm por lo que veo :roll:

qaz_666 dijo:
Manuel Carballo dijo:
Un saludo a todos

Saludos

Manuel, no me había fijado en este detalle que comentas del espejo... Entonces no es el mismo modelo de Mantua, verdad? Alguna diferencia a mayores? por lo que veo también trae las velas. El tema de la escala es la misma? 1100mm por lo que veo :roll:

Qaz El Sovereing siempre ha sido un barco que me ha llamado la atención y precisamente la inexactitud del espejo y las galerías es algo que nunca me convenció del modelo de Mantua, no lo he observado a detalle para ver si hay más diferencias probablemente existan.

Saludos

¡¡¡Hola amigos!!!
Pues yo ya me he pillado el primer fascículo, y he hecho en mi papelería habitual la suscripción. Mi idea es ir coleccionando los fasciculos y las piezas hasta que halla suficiente como para tener un trabajo "continuado" y sin prisas. ahora estoy dándole los últimos toques a la Surprise de A.L., tengo en grada la polacra "Venus", y luego, el kit de Occre del Gorch Fock; el Sovereing lo iré simultaneando...
:shock: :?
Saludos

Ya me he hecho con el primer fascículo. Tiene muy buen aspecto, seguramente me suscribiré, espero no arrepentirme. El tema es que si no te suscribes en la modalidad de envío por correo, y aquí en Melilla, como muy bien sabemos los que vivimos, Correos NO funciona bien, no queda otra que suscribirte en la otra opción, la del kiosko de prensa, y en este caso los regalos son bastante posteriores y NO se mantiene el precio durante toda la suscripción, con lo cual una vez lleves un año y te tengan cogido por las pel... te pueden subir el precio y tendremos que pagar.
Sirva este mensaje como protesta.

:shock:
Hola Riki! ¿Estas seguro de lo de la posibilidad de cambio de precio?
Por lo que he leído en la publicidad, uno de los compromisos es el mantenimiento del precio...
Saludos

Hola Marinorf. Cuando compras el primer fascículo obtienes tres trípticos para suscribirte. Dos son para hacerlo en la modalidad de entregas por correo, y en ambos te deja muy claro al leerlos el compromiso de mantener el precio. Ellos le llaman PRECIO INVARIABLE.

Hay un tercero, más pequeño de tamaño, para suscribirte entregando el papelito en el kiosko.Es obligación del kioskero de entregarlo a Planeta de Agostini. En este caso te reservan los regalos, pero en ningún sitio habla de mantener el precio durante toda la colección.

La reserva hecha para entrega por correos se llama "tarjeta de pedido", y la de modalidad kiosko se llama "servicio de reserva garantizada, cupón para entregar en su punto de venta".

Las obligaciones también cambian. Por correos te cobran por el banco, y puedes interrumpir TÚ la colección cuando quieras.
En el kiosko pagas la entrega, pero si no recoges una entrega, es PLANETA deAgostini quien se reserva el derecho de continuar la suscripción. Ello implica dejarle pagado al kioskero 3 o 4 entregas cuando te vayas de vacaciones..

Hay alguna diferencia más, pero lo importante es eso
SALU2

Hola a todos, yo por mi experiencia en el San Juan de altaya, no le veo la ganancia:
Tenéis que esperar una eternidad.
Los fasciculos no llegan con regularidad a las papelerías.
El precios es el triple que cualquier Kit.
La madera se seca y estropea de esperar.
El trabajo no es continuo y acabas dejándolo.
La verdad, es que yo lo compre para aprender y tampoco me enseño nada que no supiera,
con los MAESTROS que tenemos en el Foro, a mi entender es más que suficiente, para liarte con un Kit complicado.
Un saludo y que cada cual obre en consecuencia... (yo no me subcribiría ni loco)...
BUSCAR POR SAN GOOGLE :mrgreen:

okaebarrero dijo:
Hola a todos, yo por mi experiencia en el San Juan de altaya, no le veo la ganancia:
Tenéis que esperar una eternidad.
Los fasciculos no llegan con regularidad a las papelerías.
El precios es el triple que cualquier Kit.
La madera se seca y estropea de esperar.
El trabajo no es continuo y acabas dejándolo.
La verdad, es que yo lo compre para aprender y tampoco me enseño nada que no supiera,
con los MAESTROS que tenemos en el Foro, a mi entender es más que suficiente, para liarte con un Kit complicado.
Un saludo y que cada cual obre en consecuencia... (yo no me subcribiría ni loco)...
BUSCAR POR SAN GOOGLE :mrgreen:
No es necesario buscar en san Google,aquí en el foro hay gente que están haciendo el Soleil Royal y les va muy bien.

Atrás