programa para planos

• Iniciador del tema Iniciador del tema edcovi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias montanes por los tips, sabes que quiero hacer el barco de 4 dedos de la barca de "Juana y Jose", solo que trae una extension de programa el cual no he podido editarlo en delfish, aguien me podria ayudar con esto.
La pregunta es como importo planos que se bajan de "Modelsmonaval.com"?
Gracias
JCP

Gracias por el aporte.

Ese manual es una traducción del original de la página del fabricante y está muy bien para entender cómo funcionan este tipo de programas y Delftship en particular. Repito, Freeship es la versión antigua, no os confundáis con las fechas que pongan páginas de descarga, no hace falta buscar enlaces raros ni piratearlo, hay una versión gratuita y original del fabricante en su propia web y repito, en mi opinión esta versión va de sobra para nuestros fines modelísticos (como todo programa, al final sólo usas como mucho el 30% y de verdad que el programa entero merece la pena). El manual está bien, pero quizás es demasiado técnico. Aunque sea de una versión anterior, vale perfectamente para la versión actual. Una cosa, no me ha dado tiempo a ver si es de la versión gratuita o profesional (de pago), cuyas diferencias realmente no nos afectan para el modelismo.
Publicaré un par de tutoriales, prometido.

Montañés

Juan Carlos Prado dijo:
Gracias montanes por los tips, sabes que quiero hacer el barco de 4 dedos de la barca de "Juana y Jose", solo que trae una extension de programa el cual no he podido editarlo en delfish, aguien me podria ayudar con esto.
La pregunta es como importo planos que se bajan de "Modelsmonaval.com"?
Gracias
JCP

¿En qué formato son esos planos?

Atrás