A la izquierda del sillón de trabajo (387) tengo un banco convertido en mesita para el taladro de columna pequeño, el curvador de tracas de rodillos y la mordaza para ahusado de tracas. Debajo de la mesa caja con equipo de soldadura de oxibutano y una lijadora tipo mouse sin cables (bastante mala por cierto).
En 388 mi mesa principal de trabajo de 2x1 mts. Sujeto a la mesa a la izquierda una cizalla-plegadora para metal, un pequeño tornillo y una lijadora tipo lápiz. En la derecha un Dremel con eje flexible. La mesa está nivelada y en el centro tengo un cristal de 120x80 cm que es donde habitualmente trabajo. en el centro pero retirado hacia atrás tengo la sección trasera del Pilat de forma que me resulta fácil echarle mano al cambiar de trabajo. Estará ahí hasta que la termine.
En 389 no explico lo que hay porque no lo sé exactamente. Hay de todo y donde guardo todas las partes que voy haciendo del Pilat (caldera,motor, paletas, casetas,etc) así como mucho material de diversa clase para poder trabajar.
En 390 las cajas abiertas de la estantería encima de la mesa. Pinzas, colas, lijas, y herramientas varias. Y en 392 la parte baja del banco a mi espalda con material diverso y entre ello una de las herramientas más importantes para mí, el Chopper III que es una cizalla para corte de tracas con precisión y rapidez.