Bueno la mejora es sustancial, pero sigo sin pillarle el truco, se me enfria demasiado rapido y no me corre la plata, asi que tengo que dar un repaso haciendo correr el aporte. Despues de eso se queda una union de aspecto bueno pero no se si la union es buena. Por otro lado ya tengo un diseño definitivo de lo que voy ha hacer, es una caldera vertical formada por un tubo de cobre de 54mm de diamentro, atravesada por siete tubos de 6mm, estos estan distribuidos uniformemente en la base donde esta el quemador y atraviesan la caldera hasta encontrarse en la parte superior en una chimenea de 28mm de cobre. Comence intentando hacer la caldera escocesa, tengo cortados los tubos que pensaba emplear y medio hecha la caja de humos pero despues de todo me ha entrado el canguis ¿y si despues del trabajo que me esta dando hacer las tapas con lengueta, hago una soldarura porosa o defectuosa? no hay posibilidad de estar seguro de nada hasta que no se termina y no existe posibilidad de reparacion, asi que me he decidido por mi diseño que resulta mas simple y si se pueden repasar todas las soldaduras. Prometo poner fotos y planos cuando este terminada y sepa si funciona.