Grumetillo83 dijo:
perikales dijo:
Pues te ha quedado bastante resultón... lo único "malo" que veo son los cañones muy saturados de color y les había dado un poco de grafito en las aristas para bruñirlos.
Saludos.
Si, es algo que tengo pendiente, tenía pensado darle con pincel seco con metal, para darle el desgaste, desconocía lo del grafito, que sería con mima de lápiz?
A ver si me consigo explicar:
Hay que pintar el objeto con negro mate, ahora hay pinturas acrílicas especiales para aerógrafo que son muy finas y no son caras, yo uso normalmente "model air" de vallejo que se puede dar a pincel con cuidado de no saturar los detalles, si la quieres rebajar, con un poco de agua de planchado va bien, es posible que en el metal si no has imprimado, tengas que dar un par de manos.
Cuando todavía este un poco mordiente en las aristas ( donde todo el mundo pondría la mano o tendría rozamiento) le frotas con el grafito.
Hay minas ( en las tiendas de bellas artes) que se utilizan para los bosquejos y si no tienes una tienda a mano puedes hacerlo con un lápiz blando (procura que sea a partir del 2B).
Recuerda que tiene que ser sutil el bruñido... mucho puede quedar recargado...
Saludos.