Toni Pomar
Recién Llegado
Me llamo Antonio Pomar, tengo 69 años y soy jubilado de banca, toda mi vida he sido un apasionado de la vela, regatista de 420 y 470 en mi juventud, luego pasaron los años de obligaciones familiares y una vez jubilado, con muchas ganas de practicar mi otro hobby, las manualidades con madera, he visto la oprtunidad de entregarme a la contruccion de maquetas de barcos a vela a RC. Tengo una maqueta de un Endeavour de 1M de eslora, sacada de unos planos de Amati y adaptada a RC, donde encontre el primer problema, como instalar los servos, para una optima circulacion de las escotas de las velas, y un proyecto nuevo de realizar una maqueta de un Bot mallorquin a vela latina, por lo que solicito toda vuestra ayuda tanto en planos como en consejos para finalizar mi primer proyecto y embarcarme en este segundo, perdonat mi vocabulario que no es el mas especializado, pero creo que he intentado explicarme. Os doy gracias anticipadas y investigare como escribir en el foro, espero que esta presentacion la haya hecho por el canal pertinente. Estaremos en contacto.