Presentación

Vale

Tripulante
Buenos días, muchas gracias por admitirme en el foro, llevo un tiempo montado barcos, los primeros (las carabelas) las hice con kit pero el ultimo lo he construido sobre planos, el San Felipe(1690); ahora ando dando vueltas al Dhow arabe cosido, pero no encuentro planos ni información para poder construirlo, buscare en el foro haber si encuentro si alguien me puede ayudar , se lo agradecería
Un saludo
Vale

Ante todo bienvenido al foro, no tienes que dr gracias por nada hombre, faltaría plus💪🏻👏👏en cuanto a la Dhow arabe, esto es lo que tengo, me lie con el egipcio de Carlos, un saludo y virutas.

Archivos adjuntos

• Dhow Arabe 1.webp
    Dhow Arabe 1.webp
    104 KB · Visitas: 1
  • Dhow Arabe 2.webp
    Dhow Arabe 2.webp
    382,5 KB · Visitas: 1
  • Dhow Arabe 3.webp
    Dhow Arabe 3.webp
    299,4 KB · Visitas: 1
  • Dhow Arabe 4.webp
    Dhow Arabe 4.webp
    327,7 KB · Visitas: 1
  • Dhow Arabe 5.webp
    Dhow Arabe 5.webp
    56,7 KB · Visitas: 1
  • Dhow Arabe 6.webp
    Dhow Arabe 6.webp
    52,8 KB · Visitas: 1
Última edición:
Ante todo bienvenido al foro, no tienes que dr gracias por nada hombre, faltaría plus💪🏻👏👏en cuanto a la Dhow arabe, esto es lo que tengo, me lie con el egipcio de Carlos, un saludo y virutas.
Gracias por los planos crisjaka, estos los tengo , pero no traen nada de como hacer el cosido, en youtube sigo a un fenómeno del modelismo que es Jesús Pareja, el esta haciendo uno precioso , intentare ponerme en contacto haber si me puede echar una mano.
Un saludo

Y aunque no me gusten los videos, creo que este si hace un buen trabajo por lo menos lo poco que he visto...

Efectivamente , este es el te comentaba en el anterior post, pero no veo la forma de como hacer el cosido, le preguntare

Atrás