Presentación

Elbilis2

Tripulante
Buenas noches, me llamo Eduardo y soy de bilbao, ando haciendo actualmente una maqueta del hms bounty de artesanía latina, y llego ha este foro por recomendación de criscaja, con ganas de aprender y disfrutar más de este hoobie, un saludo a todo el mundo 😉

En cuanto pueda pondré un hilo del paso a paso de mi barco actual, el hms bounty 🤓

Hola Eduardo, bienvenido al foro. Antes te he contestado en términos náuticos, dime si lo has entendido, no es obligatorio saber toda la jerga para hacer un kit, tú dirás cómo prefieres la explicación.
Me gusta mucho la Bounty, ví la peli de Marlon Brando hacia 1964 y seguido me compré el kit de Constructo, 500 ptas por una m de kit, pero salió un bonito modelo. Tengo la monografía de Conway escaneada, si quieres te la mando. Si te interesa un buen libro en español que te describe en un momento las maniobras, busca el Segal, Modelismo naval. Y en inglés con excelentes dibujos tienes Rigging Period de Peterson.
Saludos

Elbilis2 dijo:
Buenas noches, me llamo Eduardo y soy de bilbao, ando haciendo actualmente una maqueta del hms bounty de artesanía latina, y llego ha este foro por recomendación de criscaja, con ganas de aprender y disfrutar más de este hoobie, un saludo a todo el mundo 😉

En cuanto pueda pondré un hilo del paso a paso de mi barco actual, el hms bounty 🤓

Jajaja...hola Eduardo, me alegro que te hayas decidido a apuntarte, por aquí vas a encontrar mucha información, ya veras, y no nos tomes muy en cuenta las criticas, siempre son constructivas. Un saludo

Bienvenido, te lo dice otro recién llegado que sigue aquí porque creo que no me ha podido tocar mejor tripulación.

Al abordaje!!

Atrás