Presentacion

• Iniciador del tema Iniciador del tema Santas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Santas

Recién Llegado
Hola a todos, me acabo de registrar en el foro con la intención de iniciarme en el modelismo naval. Navegando por la web, buscando información, he llegado hasta vosotros y he alucinado con la cosas que he visto.

A parte de los resultados, lo que me ha atraído del modelismo naval, es ese encanto que tiene la madera de hacer cosas artesanales propias y de disfrutar de la propia construcción, que yo creo que en otro tipos de modelismos se ha perdido con los kits plásticos.

Por otro lado felicidades por el foro, porque si no fuera por estos lugares de encuentro a través de la web, iniciarse sin conocimientos sería muy complicado y un camino lleno de obstáculos.

Saludos y Felicidades por el foro.

Buenos días Santas.

Me alegro que te guste lo que ves. No dudes en consultar lo que te haga falta, entre todos intentamos ayudarnos para sacar adelante nuestros proyectos.

Un saludo y bienvenido.
Jaime

Hola Santas, en el puente de la constitución en Laredo todos los años tienes una exposición y concurso de mendelismo naval, pásate y disfruta.
Saludos y bienvenido al foro.

fran1962 dijo:
....en el puente de la constitución en Laredo todos los años tienes una exposición y concurso de mendelismo naval, pásate y disfruta....

¿Que toca este año, fran1962?¿Exposición o concurso?

Y santas, bienvenido al foro

JimHawkins dijo:
fran1962 dijo:
....en el puente de la constitución en Laredo todos los años tienes una exposición y concurso de mendelismo naval, pásate y disfruta....

¿Que toca este año, fran1962?¿Exposición o concurso?

Y santas, bienvenido al foro

Toca exposición, este año vamos a traer todo de plástico para cambiar un poco. Eso si relacionado con la mar.
Saludos.

fran1962 dijo:
Toca exposición, este año vamos a traer todo de plástico para cambiar un poco. Eso si relacionado con la mar.
Saludos.

Es muy posible que pueda ir. La última vez que estuve fue ya hace 7 años, así que ya toca, jejejeje...
Por allí nos veremos
Un saludo

Atrás