Presentación desde Zaragoza

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pacomat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pacomat

Involucrado
Hola a todos:
Soy Paco y vivo en Zaragoza.
Empece hace unos meses con el modelismo, aunque de muy joven di mis priperos pasos.
Hasta ahora he realizado un tranvía de Occre y el modelo Mare Nostrum de Artesania Latina.
Ahora llevo 25 días con un Galeón San Francisco II, de Artesania Latina. He terminado el casco y empiezo a decorar el interior del barco.
Gracias a los foreros aquí presentes he conseguido aprender lo necesario para dar mis primeros pasos. Muchas gracias.
Espero algún día aportar y ayudar a otros foreros.
Saludos

Paco.
Bienvenido.
Seguro que podremos contar con tu experiencia.
Sea mucha o poca, siempre será interesante.

Buenas tardes Paco, me alegro de ver gente nueva por aquí. :dance:

Así empezamos todos, así que poco a poco verás como avanzas. Este hobby da muchas satisfacciones. No dudes en preguntar y aportar ideas técnicas, etc.

Un saludo
Jaime

PD Estaría bien que abrieras un post con el desarrollo de ese San Francisco ;)

Bienvenido tocayo: Espero que disfrutes, aprendas, enseñes y sobre todo, participes.
Un saludo.
Paco

Gracias a todos por vuestra amabilidad
Sigo tus pasos Jaime. Me he inpirado en tu galeón San Francisco para hacer el mio.
Publicaré unas fotos de como voy con el proceso.
Saludos.

Hola Paco, bienvenido a este sitio fantástico, donde puedes encontrar información para hacer modelismo de todo tipo y disfrutar como un enano. Yo estoy enganchado y no puedo parar de hacer modelos :lol: El San Francisco fue mi segundo barco, y le tengo un gran cariño.

Gracias Angel.
Es cierto que este hobbie engancha y que es una diversión tremenda.
Este galeón me esta gustando mucho, conforme avanzo me parece mas entretenido y tengo mas ganas de seguir.
Cada dificultad cuando la superas es un aliciente para acometer el siguiente paso.
Llevo un mes con el “francisco”, que se me ha pasado volando.
Ya le doy vueltas al próximo proyecto pero sin dejarde prestar toda mi atención al actual.
Saludos

Atrás