Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Jorge Nuñez dijo:Soy nuevo por favor en busca de las instrucciones y planos completos del San Felipe. Mi nombre Jorge Nuñez en Cuba dirección de correo jorgenunez5420@gmail.com
Buenas tardes, veo que eres nuevo, y que tú primer mensaje es el reportado, ante todo hay que tener algo de educación y saludar, luego presentarte como es debido, y entonces creo que ya podrías pedir, pero has entrado como un toro en una cacharrería, y sinceramente así mal...lo siento pero si me callo reviento!! Un saludo y virutas.adolfosa dijo:planos de royal louis
La 6 y la 7 donde andanotro muy bonito y detallado full..![]()
como siempre agradecer no cuesta nada!!..![]()
![]()
![]()
Buenos dias y bienvenido, tu presentación, de las mejores del foro, enhorabuenaEstoy buscando un plano del Llaut Mallorquín, alguien tiene uno?
A ver, no era una presentación.Buenos dias y bienvenido, tu presentación, de las mejores del foro, enhorabuena![]()
![]()
...hombreeeee, se un poco más diplomático, preséntate, cuéntanos algo sobre ti, lo que has hecho con anterioridad, etc, muestra algún trabajo tuyo, esas cosas que se suelen hacer cuando conoces a alguien, no entres como elefante en cacharrería, a saco pidiendo, eso...no esta bien, queda un poco feo.
Has buscado en internet? hay varios planos disponibles, solo usando el buscador. Un saludo y virutas
A ver, era un comentario jocoso, por que precisamente no te has presentado hombre, que menos que hacerlo. En cuanto a planos, yo tengo los de mi Llaut que realicé, pero no los tengo escaneados, con lo que difícilmente te pueden servir, y de lo que tengo descargado de internet, no se si algo te servirá.A ver, no era una presentación.
Solo hice una pregunta.
Sí que he hecho varios modelos la Bounty, king of mississipi y ahora estoy con el USCG Harriet Lane
Lo de la Llaut es que les quiero regalar uno a unos amigos .
Pero bueno veré a a ver porque una cosa es la idea y otra el tiempo.
madre que maderas más malas...
Hola primero que nada muchas gracias por el aporte, soy nuevo en este foro y aun estoy sumando experiencia en el modelismo, estoy escogiendo un proyecto desde cero y el Perla Negra me parece una idea fabulosa, deseo preguntarte si los planos están listos para imprimirse directamente o se deben modificar para alcanzar la escala?, disculpa si la pregunta no es muy clara, como te comentaba estoy adquiriendo experiencia. Un saludo desde México y muchas gracias por los planos. Si tienes algún consejo sobre como iniciar también lo agradeceré.el perla negra!!![]()