planos fragata

• Iniciador del tema Iniciador del tema cirdam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cirdam

Involucrado
buenos dias,hace unos años con la enciclopedia modelismo y maquetas paso a paso regalaban los planos de una fragata de 22 c. dibujada por el Sr.Cuevas Mons ¿alguien sabria a que sistema perteneceria,? olvide decir que pone del s.XVIII,¿esta basada en alguna fragata en concreto?

gracias ,salva.Pero aparte de ser tocayos,a mi tambien me dicen salva,la pregunta era si se refiere a alguna en concreto o era un diseño dijeramos p4rototipo.

Tengo los planos de la fragata de Jorge Juan, del 1750, en Autocad, para realizar la maqueta en enramada con los despieces de todas sus cuadernas.

Tengo también en Autocad, los planos de una fragata de 34 cañones de José Romero Landa, del tipo Sta. Brígida y Sta. Casilda. Todos los despieces de la quilla y cuadernas. No sé cómo publicarlos en este foro para que sirva para para una enramada, para algún aficionado.

Hola Cirdan, te paso el enlace a la pagina de Cuervas, creo que hay queda claro.

http://www.cuervas-mons.com/construccion.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos.

para velachero ,ponte en contacto co n el forero fermin Urtizberea creo que el te podra´aconsejar pues es el autor de los planos del guipuzcuano puestos anuestra disposicion en el foro.

Atrás