Planos F-100

HOLA AMIGO SI TODAVIA ESTAS INTERESADO POR DICHOS PLANOS DIME TU CORREO QUE TE ENVIO LO QUE TENGO .UN SALUDO

hola, tambien estoy interesado en esos planos, si pudieras enviarlos seria genial. mi e-mail es
blohmandvoss@gmail.com muchas gracias corsario......

hola disculpame la molestia , pero yo tambien estoy buscando planos de esta embarcacion, castellano534@hotmail.com. muchas gracias

Hola Corsario, si puedes mándame también lo que tengas de la F-100, estoy interesado en los planos para realizar una maqueta pero no encuentro nada, gracias.

betulo dijo:
Tengo mucho interés en hacer la F100, pero no encuentro esos planos por ningún sitio.
Corsario, te agradecería me los pasaras, aunque solo fuera la caja de formas.
Gracias

Carissimo Betulo, se recebiste el plano, pode me enviarlo q tengo muicho interes tambien.......agradeço mucho..... Jimmy

Corsario estaria interesado que me pasaseis los planos de las fragatas F-100, seria para constrirla a escala 1/72, es la escala para los combates navales a rc. este es mi correo quinto.rgto@hotmail.com

hola me llamo manuel y estaria interesado en estos planos de las F-100, si alguien me pudiese ayudar, se lo agradeceria gracias.un saludo mi correo es: soy-manolo@hotmeil.com

hola a todos
yo tambien estoy interesado en construir este barco y ponerlo con radio control
si alguien me hace el favor de mandarmelos
un saludo a todos

Hola , estoy interesado en estos planos, si alguien los tiene y pude pasarmelos , se lo agradeceria, parece que el contacto no esta mas por que hace tiempo que nadie contesta ...
Bueno si alguien los tiene muchas gracias
castellano534@hotmail.com

Hola Corasrio, me gustaria tener los planos de la F-100, ya que los tube y me los quemaron. Mi correo es pgonbar1964@hotmail.com
muchas gracias

Nota Re: Planos F-100
Hola , estoy interesado en estos planos, si alguien los tiene y pude pasarmelos a escala 1/72
Bueno si alguien los tiene muchas gracias
sart23@hotmail.com

Hola,yo tambien estoy in teresado en estos planos de la F-100, joseantoniomillan@hotmail.es ,gracias. :mrgreen: :mrgreen:

hola yo tambien estaria interesado en dichos planos, mi correo es marcos_tauste_91@hotmail.com
gracias de antemano

salu2

Marcos

corsário, me gustaría tener los planos de la F-100, me los podrías enviar a mi correo, gracias.
pgonbar1964@hotmail.com
si alguno le interesa los de los cazaminas tipo segura, os lo podría enviar
a vuestro correo.

hola a todos me interesa mucho los planos ,te pongo mi correo,gracias de antemano
kangurowindfear@yahoo.es

Pues yo tambien estaria encantado de poder tenerlos, gracias un saludo jar-tum69@hotmail.com

Atrás