Hola manolo,me parece bien que las construllas en aluminio es un material resistente y de poco peso,estas del hans son de plastico,recuerda que las helices una es de paso izquierdo y la otra de paso derecho,aunque creo que la dificultad estara en los piñones y cojinetes pero si entiendes de mecanica adelante a ver si tienes más suerte que yo pues lo tengo parado debido a la gran dificultad de encontrar fotografias de detalle de las estructuras superiores del hans,solo encontre 4 o 5 fotos y siempre son de lejos con lo cual se hace bastante dificil ejecutar el trabajo por lo menos los detalles.te doy dos paguinas web por si te interesan una es española www.anguera-hobbies.com es de reus Tarragona y es un representante de graupner,la otra es alemana www.harhaus.de muy interesante tienen mucho material para barcos,intenta conseguir el catalogo dematerial y planos de barco te gustara y a todos los demás foristas tambien.te mando una foto de mi rincon en casa de mi suegro,al fondo el happy hunter de robbe,arriba uno de plano ingles de mi suegro a la derecha una corbeta k18 de revell radio control y en primer plano el que hago ahora el vasa
saludos Guillermo