Capitan Veneno
Tripulante
Estoy buscando unos planos de una fragata Española de 22 cañones que venia con unos fasciculos publicados en el año 1984..estos eran de la editorial HobbyPress ( Modelismo y Maquetas)que tengo entendido ya no existe.
Resulta que tengo los 52 fasciculos encuadernados en 4 tomos en excelente estado pero lamentablemente no traen los planos del Swift o de esta fragata mencionada.En estos momentos estoy casi terminando el HMS Bounty de A.L escala 1:48 y me gustaria comenzar con la construccion de la fragata a 1:35.
Por esas casualidades,alguna persona en este foro tiene los planos de formas que pudiera facilitarme o venderlos?
Desde ya muchas gracias..
Edito: los he encontrado,si alguien quiere ver mas,solo pedirlo..
Resulta que tengo los 52 fasciculos encuadernados en 4 tomos en excelente estado pero lamentablemente no traen los planos del Swift o de esta fragata mencionada.En estos momentos estoy casi terminando el HMS Bounty de A.L escala 1:48 y me gustaria comenzar con la construccion de la fragata a 1:35.
Por esas casualidades,alguna persona en este foro tiene los planos de formas que pudiera facilitarme o venderlos?
Desde ya muchas gracias..
Edito: los he encontrado,si alguien quiere ver mas,solo pedirlo..