Planos buque de desembarco LST

F.J.MARTIN

Involucrado
Hola, estoy buscando los planos de este buque y os agradecería cualquier información que me podáis pasar. Os doy las gracias de antemano. Un saludo

Archivos adjuntos

• 0.jpg
    0.jpg
    19,6 KB · Visitas: 985
Hola jocagoan, muchas gracias por tu interés y por la información, decirte que ya lo tengo todo casi preparado para empezar a meterle mano. Voy a hacerlo a escala 1/72 y tendrá una eslora de 139cm y para poner en la cubierta tengo 8 camiones, 4 jeep, 2 ambulancias, 3 sherman, 1 dodge wc-51, 2 lanchas lcvp, 12 antiaéreos oerlikon de 20mm y 5 bofors de 40mm (me faltan por recibir 3 para hacer 4 simples y 4 dobles) y unas cuantas figuras. Todo este material son kits que hay que montar y pintar. Vamos, que tendré bastante trabajo.
Muchas gracias. :wink:

Un saludo
Francisco

Hola:
edcovi dijo:
A ver si nos hace usted un paso a paso, Sr. F.J., jeje 8)
J.M.MARTIN dijo:
tengo 8 camiones, 4 jeep, 2 ambulancias, 3 sherman, 1 dodge wc-51, 2 lanchas lcvp, 12 antiaéreos oerlikon de 20mm y 5 bofors de 40mm (me faltan por recibir 3 para hacer 4 simples y 4 dobles) y unas cuantas figuras. Todo este material son kits que hay que montar y pintar
Si puedes, a medida que avances en los trabajos del LST, vete colgando fotos del P.A.P. de las armas, los vehículos, etc... todo ayuda.
Gracias.-

Jejejeje, lo haré, no se cuando empezaré con él ya que tengo que solucionar primero un asunto laboral, pero lo haré.
Mi intención es hacer éste y así era como llevaban la cubierta, llena de vehículos y de suministros. En fin, ya veremos como sale.

Archivos adjuntos

• 1.jpg
    1.jpg
    87,8 KB · Visitas: 961
  • 2.JPG
    2.JPG
    37 KB · Visitas: 947
  • 0.jpg
    0.jpg
    86,8 KB · Visitas: 955
Atrás