Planos Bismarck. Alguien los tiene?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Daskur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Daskur

Participante
Que tal amigos

Alguien podria facilitarme unos planos decentes del Bismarck con planta, alzado y plano de cuadernas?. Estoy estudiando la posibilidad de construir el casco en fibra de vidrio para hacer un modelo de dimensiones generosas a RC. Si disponeis de ellos o sabeis como conseguirlo os lo agradeceria mucho.

Saludos y gracias

Son geniales los planos que me has mandado, te estoy muy agradecido Mariano. Ahora ya puedo ponerme a trabajar a gusto con este material.

Saludos cordiales

Mariano, seria mucha molestia si me mandaras tambien a mi los planos del bismark? tanto estos como los del yamato no los consigo por ningun lado.

gracias de antemano

Conmigo cumpliste perfectamente Mariano y yo he cumplido con Kamarrada Boris y con Galindo. A ver quien se los manda primero a lars1962, que tambien los necesita.

Saludos

Saludos de Mexico Mariano le agradeceria me mandaro planos de ese magnifico barco, ya mande un mensaje privado con mi mail gracias

Hola Mariano, veo que tienes los planos del Bismarck, por el cual me sumo al pedido de los mismos. Ya que mi interés se posa sobre estos acorazados alemanes. Por lo que también te pregunto si tienes planos del Admiral Graf Spee.
Te envio por M.P. mi mail.
Slaudos.

Me gustaria realizar el Bismarck, pero en estatico, alguien me podria mandar los planos. Gracias
Mi correo es pgonbar1964@hotmail.com

Hola Mariano, a pesar de que talvez aun no lo pueda hacer me sumo a los pedidos de los planos del Bismarck. Te mando por M.P. mi email.
saludos
germa

Hola a todos he empezado la construccion del BISMARCK escalando las cuadernas con COREL A 1/150 pero necesitaria unos buenos planos de la superestrucctura para poder seguir con el proyecto si alguno es tan amable de facilitarmelos estaria muy agradecido este es mi direccion de correo tuvalesmucho2007@hotmail.com GRACIAS

Archivos adjuntos

• DSC03333.JPG
    DSC03333.JPG
    460,8 KB · Visitas: 2.291
me gustaria conseguir los planos del bismarck, alguien me los podria mandar por correo :lol:
mi correo es: pgonbar1964@hotmail.com

Atrás