Amigo Carptroya, sigue así lo estás haciendo muy bien,
respecto al indicador de puesta en activo de la segunda bateria, como recomendo el amigo Gab, para saber cuando está activado.
resulta más facil y menos laborioso, poner un led con una resistencia, al relé correspondiente, para que se encienda cuando se active, que modificar todo el programa y la placa.
Amigo Rafmon: ante todo muchas gracias, y por otro lado ya has visto que aunque algunos me llamen profe o maestro de eso no tengo nada, pues como todos también me equivoco, sin embargo, puedo asegurar que la placa funciona perfectamente como así lo demostré en el video, parece que se me dá mejor los circuitos que tengo en la cabeza y los hago en la practica, que con el papel, pues con un esquema mal, la placa salió perfecta.
Amigo Genaro, no te anervies, que las prisas no son buenas consejeras,
AVISO A NAVEGANTES: mi intención era y sigue siendo poner un video para que se pueda ver el proceso de la lectura del pic al receptor, deciros que no me he olvidado del tema, que cuando pueda lo pondré, e intentaré que sea muy pronto, y como muy bien ha dicho Carptroya, es mas facil viendolo que explicarlo con palabras, aunque él lo ha echo muy bien.
OTRA COSA: tengo en proyecto casi terminado, la hermana pequeña de la placa Multifunción, de unas medidas aproximadas de 5 x 7 centimetros, para aquellas embarcaciones en las que no es posible poner la otra por sus dimensiones, si bien tengo que probarla adecuadamente antes de publicarla, esto lo comento por si alguno lo mismo le interesa esperar unos diez o quince dias mas o menos, para hacer la suya.