Placa controladora o no

• Iniciador del tema Iniciador del tema LocoCarp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LocoCarp

Recién Llegado
Buenos días, soy nuevo por estos lares y mi nombre es Antonio, espero aportar algo.
Tengo un proyecto en marcha de barco cebador y mi duda es la siguiente: maniobra avance y retroceso, derecha y izquierda sin timón, luces y dos servos. Para que ponen algunos una controladora de vuelo en un proceso tan simple???
Espero vuestras opiniones, gracias por admitirme en el foro.

A lo mejor corresponde ponerlo en otra sección del foro, disculpas si es así.

LocoCarp dijo:
A lo mejor corresponde ponerlo en otra sección del foro, disculpas si es así.

Hola
A ver si algún compañero puede darte respuesta.
He pasado la consulta al foro de electrónica, que es quizás, más apropiado ;) .

Saludos

LocoCarp dijo:
Buenos días, soy nuevo por estos lares y mi nombre es Antonio, espero aportar algo.
Tengo un proyecto en marcha de barco cebador y mi duda es la siguiente: maniobra avance y retroceso, derecha y izquierda sin timón, luces y dos servos. Para que ponen algunos una controladora de vuelo en un proceso tan simple???
Espero vuestras opiniones, gracias por admitirme en el foro.

Como nadie responde, me tiro a la piscina.
Cuando dices que es un proceso simple la gestión de un par de servos, luces, etc. lo comentas porque se puede hacer la típica placa de electrónica Flytec o similar con todas las salidas y controles remotos o por ejemplo, con arduino?

Sin ser experto en RC, entiendo que los que opten por poner una controladora de vuelo, debe ser por poder gestionar a su antojo, la programación de la placa en base a sus necesidades. Algo similar a lo que se podría hacer con Arduino.

Quizás los tiros vienen por ahí.....

Atrás