piezas faltantes de artesania latina

joseluis jz

Involucrado
hola no se donde lo lei pero de que algunos kits podian faltar piezas.bueno pues tengo varios kits de artesania y una tarde me puse hacer inventario y del resultado de mi inventario fue que me faltavan 15 piezas en total de los diferentes kits.hasta hay bien,bueno me pongo en comunicacion por via email con artesania mandadole en ese mensaje todo los requisitos que piden factura y datos personales y referencias de los barcos.bien pues ellos te mandan un mensaje que le tienes que volver a repetir los mismo datos que he citado antes( no lo entiendo en el primer mensaje no estavan ya los datos y el motivo ).bueno depues de todo este procedimiento ya te mandan un ultimo mensaje de que han tomado nota de la reclamacion y que en breve reciviras las piezas reclamadas.esto paso el 9-6-2011 y estamos a fecha de este mensaje a 18-6-2011 mi prengunta es cuanto suele tarda en mandar la piezas o son muy amables pero nunca las manda y tendre que compralas yo aparte en otro sitio gracias de ante mano saludos

Cuando leo Artesanía Latina no puedo evitar que se me tuerza levemente el gesto. Algo así como esto: :?

No tengo ninguna relación con sus Kits, pero sí con sus otros productos. Lo más asombroso que me ha llegado a pasar es que he estado UN AÑO Y MEDIO que se dice pronto, un año y medio, esperando que me sirvieran un carísimo pegamento especial para acetato que venía publicado en todos los folletos que editaban y que nunca tenían.

Por otro lado, toda la parafernalia y papeleo que dices me tira para atrás. ¿Qué se pensarán?¿Que un cualquiera les va a pedir dos cañones y un mascarón por molestar o para revenderlos?

OcCre jamás me ha pedido ni preguntado nada las dos veces que he pedido nada, por lo que, si alguna vez dudo entre un Kit de A.L. o de OcCre sé muy bien cuál elegiré.

Si leen esto los fabricantes espero que tomen nota.

Un saludo a todos. (Incluso a A.L.)

No tengo el gusto de conocer el servicio al cliente de AL, pero si el de Occre y si bien, los envíos suelen tardar entre 15-20 días, el trato es exquisito y la atención de primera.
Con las dos cosas que le faltaban a mi KIT no he tenido ningún problema y me las han enviado sin necesidad de justifica nada. Ahora tengo otro "problemilla" y es que tengo dos velas repetidas y obviamente, me falta una.
Les envié el mail hace unos dias y están cerrados este mes, pero seguro que en septiembre tengo la vela que me falta (o eso espero :? )

Creo que AL debería de funcionar igual que Occre. Nadie se va a poner a pedir un rollo de cuerda o una vigota con el mero afán de molestar.

Saludos

No soy el único que está "mosqueao" con A.L.
El dueño de mi tiendecita de barrio está cansado de dar largas a sus clientes porque nunca llega lo que piden, o porque tarda mucho, y cada vez que puede renuncia a A.L. a favor de otros proveedores.

Señores de Artesanía Latina: No están los tiempos para andar mareando perdices.

Por cierto, de mis tres Kits de OcCre nunca me ha faltado nada. Las dos veces que he pedido algo ha sido por roturas.

Buenas tardes.

Queria comentar una cosa, primero, nunca e tenido problemas, y segundo no conozco la atencion ni de unos ni de otros, pero quiero comentar una cosa, yo soy distribuidor, y eso de pedir cosas o no pedir cosas... deciros que quien no pide justificaciones de facturas y demas es porque acostumbra a tener muchos problemas, segundo, una cosa es que reclame un particular y a vosotros os puede parecer que nadie reclamara algo que no es, pero desgraciadamente esto pasa mucho mas de lo que pensamos, y si echais cuenta a las personas que viven en españa... con que les timen 1 de cada 100 que reclaman es mucho dinero. No me voy a meter en el trato o la tardancia de despues del papeleo, pero si quiero justificar dicho papeleo por lo comentado, desgraciadamente ai mucho timador suelto por el mundo.

Un saludo

bueno hace tiempo puse este hilo de piezas faltantes.pues tengo que decir que pedi las piezas a latina y en menos de un mes recivir todas las piezas que reclame.osea que por mi parte latina se comporto muy bien.en otro casos ya no puedo opinar cada uno lo cuenta como le ha ido que eso es muy normal.siempre habra que uno se decante por una marca o otra eso segun le valla con la marca claro.por el momento yo bien con latina ya veremos en un futuro si no digo lo contrario.saludos

Atrás