joseluis jz
Involucrado
hola no se donde lo lei pero de que algunos kits podian faltar piezas.bueno pues tengo varios kits de artesania y una tarde me puse hacer inventario y del resultado de mi inventario fue que me faltavan 15 piezas en total de los diferentes kits.hasta hay bien,bueno me pongo en comunicacion por via email con artesania mandadole en ese mensaje todo los requisitos que piden factura y datos personales y referencias de los barcos.bien pues ellos te mandan un mensaje que le tienes que volver a repetir los mismo datos que he citado antes( no lo entiendo en el primer mensaje no estavan ya los datos y el motivo ).bueno depues de todo este procedimiento ya te mandan un ultimo mensaje de que han tomado nota de la reclamacion y que en breve reciviras las piezas reclamadas.esto paso el 9-6-2011 y estamos a fecha de este mensaje a 18-6-2011 mi prengunta es cuanto suele tarda en mandar la piezas o son muy amables pero nunca las manda y tendre que compralas yo aparte en otro sitio gracias de ante mano saludos