Pesquero

Hola, les muestro lo que pude hacer en algunos ratos libres.
Pegué una traca en todo el borde de la falsa quilla donde se supone que terminan las tracas del forro, para que me sirva de alefriz.

4t7nsx.jpg

2nuhn55.jpg

Puse la primera traca, esta es angosta, las demás serán más anchas.

k4e91t.jpg

24qpr81.jpg

Saludos.

excelente Damian, te estas tardando pero no importa porque estas haciendo muy buen trabajo, yo macille el mio, porque como viste en las fotos era un desastre esas tracas del forro, pero tu que estas haciendo un trabajo limpio, como fuera bonito dejarlo que se vieran las tracas, huf huf y envejercelo algo como desgaste por la accion y roce del agua, fuera algo apoteosico, mi proximo pesquero lo hare algo natural, el tuyo va pero muy bien...

Saludos... :wink: :wink:

Gracias Gerardo, la verdad es que no lo voy a dejar con la madera a la vista en el casco por que lo estoy forrando con alamo y es una madera blanca sin vetas, como se dice acá "No tiene ni un brillo". En la cubierta voy a dejar la madera a la vista.

Saludos.

DamiánGuzmán dijo:
Gracias Gerardo, la verdad es que no lo voy a dejar con la madera a la vista en el casco por que lo estoy forrando con alamo y es una madera blanca sin vetas, como se dice acá "No tiene ni un brillo". En la cubierta voy a dejar la madera a la vista.

Saludos.

a claro en cubierta tambien dejare la madera casi al natural, con tinta pero que se vea que es madera, y no le voy a colocar la tapas que decis encima d ela parte de cubierta por popa, ya que como no es Rc, pues no tengo que guardar nada y ademas c puede decir que esa es la unica parte de la cubierta que se ve a simple vista, ya en las otras partes las cubiertas c tapan por los mamparos y demas accesorios....

Saludos,,,

La madera blanca, o clara coje un color muy bonito con tintillas y si c pasa a trapo, le quedan vetas como la madera.... :wink: :wink: :mrgreen:

Bueno, ayer Domingo pude avanzar algo en el forrado. Algo que no me gustó de este modelo es que tiene muy pocas cuadernas lo que puede provocar deformaciones, pero ya estoy en esto así que a seguir hacia adelante.

Saludos.

sqo0f5.jpg

2eftl35.jpg

Extraordinario, damian, Yo podre terminar el mio primero a lo mejpr nunca se sabe, pero el "Artur" MAS BONITO Y PULIDO SERA EL TUYO, las fotos y tu forma de trabajar hablan por si solo....

animo, y adelante que a los que terminemos estos barcos, nos metemos en otra vaca loca je je je,,, hay que ir escogiendo modelo,, quiero hacer un portaaviones pero de los antiguos y asi sus aviones,,,,,

Saludo....

gerardo navarro dijo:
Extraordinario, damian, Yo podre terminar el mio primero a lo mejpr nunca se sabe, pero el "Artur" MAS BONITO Y PULIDO SERA EL TUYO, las fotos y tu forma de trabajar hablan por si solo....

animo, y adelante que a los que terminemos estos barcos, nos metemos en otra vaca loca je je je,,, hay que ir escogiendo modelo,, quiero hacer un portaaviones pero de los antiguos y asi sus aviones,,,,,

Saludo....

Gracias Gerardo, pero "NO TE TIRES AL SUELO" como se dice acá. Tu barco está quedando muy bonito y lo principal es que como novatos hacemos lo que podemos y poco a poco vamos a ir mejorando.

Saludos.

Hola a todos, estuve un poco alejado de este tema por falta de tiempo, ahora muestro los avances que he ido haciendo, aunque tuve que saltarme varios pasos por falta de cámara fotográfica.

9lhlhc.jpg

28lh1r7.jpg

En las siguientes dos fotos muestro el casco ya forrado, hay una zona donde tuve que enmasillar un poco ya que el modelo tiene muy pocas cuadernas y eso provocó que las tracas de ese sector no siguieran la línea que corresponde por lo que me quedaron algunas partes más hundidas respecto al resto y ya que aún no domino el forrado de cascos ni se como añadir más cuadernas tuve que enmasillar para salir del paso, pero como va a ir pintado no afecta.

f2obd.jpg

289vo2.jpg

Saludos.

Hola Damian, que belleza de forro, escelente, pulcro, sin ningun detalle, eso si es forro, como vas a decir que aun no dominas el forrado, (me vas a hacer enojar :twisted: :twisted: :twisted: je je je ) ojala algun dia, me conformo con que me quedara algun forro de un casco como el tuyo, claro que eres todo un (pelusa), llevas la camiseta Nº 10 en forrar casco...

Saludo...

E x c e l e n t e ........... :D :D :shock: :shock: :shock: :mrgreen:

Atrás