Pesquero del Cantábrico

• Iniciador del tema Iniciador del tema qaz_666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gerardo navarro dijo:
acabo de terminar de leer y ver tus 10 paginas, y déjame decirte, que hiciste un trabajo extraordinario, muy bonito, muy bien terminado todo, eres un gran armador, precioso te quedo el pesquero...

:wink: :wink: :wink: :wink:

Muchas gracias Gerardo, la verdad que aún faltan detalles como la matrícula, pero de esta semana no pasa :mrgreen:
Un saludo

Más fotos... He colocado la banderita, la finalización de las maniobras, los palos con los ganchos para trincar los atunes, la jaula que me faltaba de las bombonas de butano y las protecciones laterales. Solamente falta la matrícula
Algo que me gustaría incluir en el modelo son las pegatinas de los botes salvavidas, esas que son un triángulo y una flecha indicando la dirección en la que se sitúa el bote. No he encontrado nada en una escala tan pequeña. Si alguien fuese tan amable de indicarme dónde puedo descargármelas le estaría muy agradecido porque aún estoy a tiempo de incluirlas así como las cinchas que sujetan los botes. Si no las encuentro seguramente pegue los botes a la cubierta sin más... (sólo están presentados)
Un saludo! :o

Archivos adjuntos

• 97.jpg
    97.jpg
    202,4 KB · Visitas: 3.384
  • 98.jpg
    98.jpg
    172,1 KB · Visitas: 3.384
  • 99.jpg
    99.jpg
    241,6 KB · Visitas: 3.384
  • 100.jpg
    100.jpg
    158 KB · Visitas: 3.384
  • 101.jpg
    101.jpg
    198,6 KB · Visitas: 3.384
  • 102.jpg
    102.jpg
    198,8 KB · Visitas: 3.384
qaz_666 dijo:
Más fotos... He colocado la banderita, la finalización de las maniobras, los palos con los ganchos para trincar los atunes, la jaula que me faltaba de las bombonas de butano y las protecciones laterales. Solamente falta la matrícula
Algo que me gustaría incluir en el modelo son las pegatinas de los botes salvavidas, esas que son un triángulo y una flecha indicando la dirección en la que se sitúa el bote. No he encontrado nada en una escala tan pequeña. Si alguien fuese tan amable de indicarme dónde puedo descargármelas le estaría muy agradecido porque aún estoy a tiempo de incluirlas así como las cinchas que sujetan los botes. Si no las encuentro seguramente pegue los botes a la cubierta sin más... (sólo están presentados)
Prueba con esta pagina: http://www.becc.co.uk/contents/en-uk/d20.html" onclick="window.open(this.href);return false;
No se que escala es tu modelo, aquí lo más pequeño que tienen es 1:48, nunca he tratado con ellos, pero tengo entendido que pueden elaborar vinilos en otros medidas por encargo

Kiliang96 dijo:
qaz_666 dijo:
Prueba con esta pagina: http://www.becc.co.uk/contents/en-uk/d20.html" onclick="window.open(this.href);return false;
No se que escala es tu modelo, aquí lo más pequeño que tienen es 1:48, nunca he tratado con ellos, pero tengo entendido que pueden elaborar vinilos en otros medidas por encargo

Gracias Killiang, pero me refería a si alguien tuviese el modelo que va para imprimirlas yo mismo en papel pegatina...

Buenos chicos, al final doy terminado el pesquero pues ya he puesto las letras que conforman la matrícula. Quiero daros a todos las gracias en fin, qué puedo decir!

Aquí los datos del pesquero:

16h: colocación de cuadernas y el forrado.
15h: lijar y enmasillar el casco, quilla roda y codaste, cubierta, regalas y durmientes de regalas, cintones y defensas.
1h: simulación de barraganetes
3h: castillo de proa y embonos de proa y popa
6h: pintado del casco
27h: mástiles completos con crucetas, peldaños, cornamusas, articulaciones de puntal, luces, focos y soportes volantes
6h: arcadas del pescado
6h: elementos de cubierta como tambucho, neveras, viveros y mutilones...
39h: guardacalor y cabina puente con todos sus elementos como botes, marcos de ventanas, barandillas, bombonas de butano, cañas, etc...
3h: pintura marineros y armado de los mismos
3h: mocho y cubo de fregar
3h: defensas de ruedas y arpones

TOTAL 130H

Nos vemos en el hilo de la Berlín
Un saludo al foro

Ricardo.

Archivos adjuntos

• 103.jpg
    103.jpg
    275,6 KB · Visitas: 3.328
Hola, el pesquero te ha quedado estupendo. :D
Algunas fotos más no vendrían mal.
Al final, ¿cómo resolviste lo de la matrícula?.
¿Pegatinas de vinilo, dónde, cuanto?.
¿Calcas, Decadry?.
Lo de las letras blancas es complicadillo como sabes y lo de LETRASET no me convence, son SUPERFRAGILES

Llaut Mallorquin dijo:
Hola, el pesquero te ha quedado estupendo. :D
Algunas fotos más no vendrían mal.
Al final, ¿cómo resolviste lo de la matrícula?.
¿Pegatinas de vinilo, dónde, cuanto?.
¿Calcas, Decadry?.
Lo de las letras blancas es complicadillo como sabes y lo de LETRASET no me convence, son SUPERFRAGILES

Si tengo tiempo subo alguna foto más, pero es más de lo mismo, solamente faltaba la matrícula por eso subí esta última foto. Para las letras, he usado las de decadry que muy amablemente me ha enviado un amigo pues en León no las encontraba. Muy fáciles de poner solo hay que tener en cuenta la alineación. Después se presentan en el casco y con el dedo las aprietas un poco y se quedan pegadas. Por último se repasan las letras con un lapicero de punta redonda y la letra se adhiere perfectamente al casco.
El resultado es, como salta a la vista, muy bueno.
Me alegra que te haya gustado y muchas gracias por tus consejos.
Un saludo,

Ricardo.

hola, te ha quedado muy bien, muy bonito, todos esos detalles son los que dan valor al modelo, y este tiene muchos, me ha sorprendido el recuento que haces del tiempo invertido, curioso la verdad,

un saludo,
jesus jabier

jesusja dijo:
hola, te ha quedado muy bien, muy bonito, todos esos detalles son los que dan valor al modelo, y este tiene muchos, me ha sorprendido el recuento que haces del tiempo invertido, curioso la verdad,

un saludo,
jesus jabier

Pues muchas gracias por pasarte y comentar, me alegro que te haya gustado :wink:
Un saludo,

Ricardo.

Enhorabuena Ricardo.
La almiranta tiene que estar muy contenta. El modelo ha quedado de primera. Un gran trabajo y un gran acabado.
Nos vemos en tu nuevo proyecto :mrgreen:

Saludos

carlosys dijo:
Enhorabuena Ricardo.
La almiranta tiene que estar muy contenta. El modelo ha quedado de primera. Un gran trabajo y un gran acabado.
Nos vemos en tu nuevo proyecto :mrgreen:

Saludos

Muchas gracias Carlos, la almiranta ha quedado contenta, si :mrgreen:

Atrás