Pesquero "Artur" (Terminado)

bueno compañeros del foro y demas amigos que me siguieron en mi proyecto durante todo este tiempo, no me queda mas sino agradecer vuestro apoyo, consejos y demas ayudas... ultimas fotos del "artur" ahora "Alcira"...

hasta un proximo proyecto.....

un abrazo a todos... :wink:

Archivos adjuntos

• S3700093.JPG
    S3700093.JPG
    399,7 KB · Visitas: 5.079
  • S3700094.JPG
    S3700094.JPG
    400,6 KB · Visitas: 5.079
  • S3700095.JPG
    S3700095.JPG
    384,1 KB · Visitas: 5.079
  • S3700096.JPG
    S3700096.JPG
    410 KB · Visitas: 5.079
  • S3700099.JPG
    S3700099.JPG
    359,5 KB · Visitas: 5.079
  • S3700100.JPG
    S3700100.JPG
    388,4 KB · Visitas: 5.079
  • S3700101.JPG
    S3700101.JPG
    386,1 KB · Visitas: 5.079
  • S3700102.JPG
    S3700102.JPG
    305,1 KB · Visitas: 5.079
  • S3700103.JPG
    S3700103.JPG
    330,4 KB · Visitas: 5.079
  • S3700104.JPG
    S3700104.JPG
    368,2 KB · Visitas: 5.079
  • S3700105.JPG
    S3700105.JPG
    407,8 KB · Visitas: 5.079
Gerardo, mil felicidades por este hermoso trabajo, ya lo tenias prácticamente terminado, solo te faltaban detalles como los pescados en las cajas (quedaron estupendos). Cada detalle lo trabajaste con mucha dedicación y cuidado y el resultado salta a la vista.

Te envío un abrazo hasta Venezuela y quedo en espera de tus avances en tus otros proyectos.

Enhorabuena el resultado final es maravilloso, te felicito de verdad, ha merecido la pena todo el trabajo que le has dedicado, ahora podrás disfrutar de ello en un lugar de honor en tu casa.

Saludos

Amigo Gerardo,solo decirte que te quedo muy bonito y bien trabajado, pero sobre todo quisiera resaltar tu humildad al presentar tus trabajos,lo que hacen de ti un ser grande,enhorabuena y un saludo...

Felicidades Gerardo, Por fin el proyecto terminado !!! , aun recuerdo las primeras paginas del hilo cuando empezabas su construcción. Cada dia sabes mas y se nota. un abrazo

Felicidades... Otro terminado!!! Muy bonitos todos los detalles, sobre todo las cajas de pescado que se ven muy realistas.
Adelante con tus proyectos. A ver con qué nos sorprendes ahora!!

Saludos

Obiviamente Gerardo, el mensaje anterior es mío y aunque estoy seguro que Luis (losdelgoya) comparte mi opinión, debo dejar constancia de ello.

Un abrazo y muchas felicidades nuevamente.

Spanien

Por supuesto que yo también felicito a Gerardo, pero como de momento no voy a entrar desde el ordenador de Spanien, te ruego Marcelino que me borres del registro, o te denunciaré por usurpación de personalidad. Ji,ji.
Gerardo, con los progresos que estás haciendo pronto te veremos con una enramada. Por constancia no quedará.

Saludos
Luis

losdelgoya dijo:
Por supuesto que yo también felicito a Gerardo, pero como de momento no voy a entrar desde el ordenador de Spanien, te ruego Marcelino que me borres del registro, o te denunciaré por usurpación de personalidad. Ji,ji.
Gerardo, con los progresos que estás haciendo pronto te veremos con una enramada. Por constancia no quedará.

Saludos
Luis

Hola amigos, Saludos a "Todos", con respecto al proximo proyecto, aun tengo que vaciar el astillero y sacar los trabajos que tengo en el, pero Luis si tengo pendiente una enrramada, que la hare muy grande, ni siquiera te imaginas que buen amigo me ragalo los planos, ja ja ja, esta muy caliente je je je a lo mejor lo descubres, gracias compañeros por vuestros mensajes..

un fuerte abrazo a todos... :wink:

Muchas felicidades por terminar tu trabajo amigo Gerardo!... me alegro mucho. Yo estoy a ver si termino el mio, que se estaba alargando mucho.

Un abrazo

Gerardo muchas felicidades por el trabajo realizado, te deberian de dar un premio de reciclador, no he visto nunca tanta imaginacion para construir piezas, me gustaria si te fuera posible me pasaras los planos pues verte me ha contagiado las ganas de hacerlo, mi correo es josecubiella@hotmail.com.
Gracias por anticipado y un saludo

yoel dijo:
Gerardo muchas felicidades por el trabajo realizado, te deberian de dar un premio de reciclador, no he visto nunca tanta imaginacion para construir piezas, me gustaria si te fuera posible me pasaras los planos pues verte me ha contagiado las ganas de hacerlo, mi correo es josecubiella@hotmail.com.
Gracias por anticipado y un saludo

primero que nada Saludos amigos Wendur y Robofortea, gracias por vuestro comentario....

Amigo Yoel, perdona la tardanza no habia visto tu comentario, pero te acabo de enviar los planos, esta bueno eso de reciclador, para algunos es bien visto pero para otros no, dejame contarte una anedocta que me paso.....

cree en estos dias mi cuenta en Facebok, para poder tener contacto (amigos modelistas de los distantes rincones de nuestro pequeño mundo) di por casualidad con un contacto (bilioteca de Erny), estaba convocando a un concurso de modelismo virtual, siempre parto que las buenas ideas y el esfuerzo de los demas toca apoyarlos, me inscribi con el velero RG-65 y el pesquero "Artur", el concurso se dio y faltaba que Ermy totalizara los puntos, me envio un mensaje preguntando que si el RG-65 era Kit o planos, le respondi que hecho a base de planos muy formarmente, luego me hizo la misma pregunta con el pesquero le respondi que tambien era de planos y que era hecho casi en un 95% de reciclaje, recuerdo que le dije : "amigo es hecho de planos y gracias a buenos amigos que me regalan sus planos y a mis buenos vecinos que llenan el deposito de basura a donde me dirijo a recojer todo lo que pueda usar para luego de lavarlo y pintarlo usarlo en mis barcos, porque donde vivo no hay tiendas de modelismo ni se consigue, kist, ni planos, ni partes" ha y pegue el enlace del paso a paso del "Artur" todo eso se lo conte, como una manera de que viese mi forma de trabajar y conociese mas de mi, todos hacen en facebok como una breve bibliografia je je je, y es mas le escribi que porque para el proximo año en el concurso no daba un premio (claro todo eso es virtual) al modelo que estuviese hecho con mas reciclaje eso era una manera de contribuir con el medio ambiente", todo eso basto para que se retratara de un comentario de el mismo donde me felicitaba por el Artur, hay mismo coloco en comentario "Ya no me gusta", Yo no lo ofendi creo, debe ser que mi barquito no era digno de competir con los demas participantes que obstentaban de todo lo que podian comprar para sus modelos en las diferentes e distinguidas tiendas de modelismo, por ser basura mi barquito quede afuera je je je, Yoel te agradezco lo del premio al mejor reciclador je je je, pero eso me va a traer problemas y no quiero perder amigos, todo lo contrario quiero tener muchos amigos que hagan barquitos,

un abrazo y a la orden para lo que te apetezca que este a mi alcance..

:wink: :wink:

nauticurso dijo:
ótimo trabalho amigo Gerardo, realmente foi uma belíssima sequencia de fotos.

Gostaria também de deixar aqui o link dos manuais originais da construção deste pesqueiro:

Manual parte 1

http://www.nauticurso.com.br/downloads/Manual_Montagem_Pesqueiro_Artur.pdf

Manual parte 2

http://www.nauticurso.com.br/downloads/manual-pesqueiro-artur-2.pdf

hola Marcelo, muchas gracias por tu aporte a este hilo del pesquero "Artur", se que muchos amantes de este hobby estaremos agradecidos contigo por este valioso aporte, con estos manuales que si los hubiese tenido antes, me hubiera quedado mejor el pesquero, de aqui en adelante el que quiera los planos les indicare primero que tienen que comunicarte contigo, para manifestar tener conocimiento la prevalencia de la autoria de Nauticurso.com sobre los planos.....

un abrazo...

nota: ya con estos manuales, en estos dias te aviso para que me des el visto bueno para hacer mi Artur de 1m de eslora, pues el anterior me lo quito mi hermana y hoy viendo los manuales me ha pegado el gusanillo de volver a hacerlo y mejorar en su construccion... y tecnica..

:wink: :wink:

Perdona amigo Gerardo, pero es que he tenido el ordenador averiado y no te he podido contestar antes, yo tambien reciclo mi econmomia no me da para comprar todas esas maderas que ponen en el foro, y la verdad se me pone los dientes largos viendo las maderas y herramientas que tienen muchos foreros, yo uso maderas todas recicladas cajas de frutas, maderas que me encuentro pos la calle y tambien como tu dices en la basura, pero en fin hay por ahi muchos "puristas" que no conciben que hayamos personas que usamos esas cosas, pero a mi no me importa me vale mas la opiniones de gentes que aprecian los trabajos y ademas disfrutar de nuestro hobby que es lo importante.
Asi que aunque frente de la opinion de algunos, amigo Gerardo, sigamos recicalndo.
Un saludo

cesar ballester dijo:
Hola Gerardo, muy bueno y muy prolijo el trabajo se nota que hay mano. Te cuento, tengo el mismo problema de muchos, los planos, dime como los puedo obtener te estaría muy agradecido, espero tu respuesta. cesarballes@hotmail.com. Un abrazo César

si no te los he enviado escribeme a mi correo:

eddwinangola@hotmail.com

para enviartelos..

Saludos...

Hola Eduardo me encantaría armarme ese barquito si es posible q me mandes los planos? Mi correo el elflaco_26@hotmail.es gracias de antemano prometo un seguimiento

Atrás