vicotryates
Participante
Hola Gerardo, haber si te repones y nos enseñas ese estupendo trabajo en su urna, una vez quede colocado allí, se vera de diez, un fuerte saludo y aquí nos tienes a todos esperando impacientes esas fotos...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Manuel Carballo dijo:Que tal Gerardo, ¿como vamos de esa espalda, leí en otro hilo que piensas hacer el Artur de RC y de un metro, te seguire atento.
vicotryates dijo:Hola Gerardo, haber si te repones y nos enseñas ese estupendo trabajo en su urna, una vez quede colocado allí, se vera de diez, un fuerte saludo y aquí nos tienes a todos esperando impacientes esas fotos...
m.carol.lolo dijo:un saludo Gerardo soy nuevo en el foro y hoy e visto tu trabajo. En el pesquero me gusta mucho y sobretodo como te enfrentas a sus retos. Aquí me tienes para lo que puedas necesitar ok
makokillo dijo:Hola Gerardo,
Sigo despacito con el proyecto del Artur y le ha tocado el turno a los mastiles. De que diametro se los pusiste tu?
SALU2
makokillo dijo:Me referia al diametro, no a la longitud . que como son de " gordos"![]()
robofortea dijo:Hola Gerardo. Queria saludarte y felicitarte por tu trabajo. No sabia que estuvieras construyendo el Artur. Lo he descubierto cuando me han sugerido que eche un vistazo a la manera de hacer hielo y pescado en las cajas, ya sabes, con sal y arroz. Me he quedado impresionado con tu manera artesanal de crear todo lo necesario... la red de cebollas, el papel de aluminio para las cajas... para aprender muchísimo contigo. Veo que los compañeros te admiran bastante y con razon. Yo empecé mi pesquero Mare Nostrum a principios de febrero. Tu ya tenias este muy adelantado. Te seguiré con atención.
Un saludo!
lorenzo ricart dijo:Gerardo, ten cuidado con las luces que colocas en la vitrina. Las alógenas desprenden mucho calor, lo que sin duda afectaría a la cola, barnizes y pintura que has utilizado para su construcción. Yo me repensaría lo de colocar luces.
En las exposiciones por ejemplo nunca ponen luz directa ni cercana a los modelos.
fernando largo dijo:gerardo tu de casualidad tienes unos planos de un remoldador . quiero construir uno . estoy e n la construccion del dakkar . pero quiero incursionar en un remolcador. gracias
DamiánGuzmán dijo:Hola, en la sección "DESCARGAS" de esta página están los planos del Remolcador de Puerto de Bilbao.
Saludos.