Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
edcovi dijo:Fantastico gerardo, eres un maestro. :wink:
carlosys dijo:Muy bonito. Una obra de arte. Mirando desde el inicio el hilo del Artur, se da uno cuenta del verdadero trabajo que tiene.
Enhorabuena.
Saludos
Joya dijo:A mi me parece una preciosidad, realmente te lució muchísimo
Esta de museo, te felicito Gerardo y a iniciar otro proyecto, para que no se enfríen las manos, saludos !!![]()
salt67bp dijo:Que bonito que quedo…..Me gusta esa manera de conseguir los detalles con materiales muy simples, todo eso me inspira muchísimo para mi trabajo. Saludos
(ya te quiero ver en el Hidria II)
Tasso dijo:Buenas tardes Gerardo te a quedado sensacional creo que el modelo se merece esa vitrina que estas haciendo, un saludo Tasso
carlosys dijo:SIn dudarlo, ese Artur se merece una vitrina digna del acabado del modelo.![]()
Tengo ganas de ver como queda todo terminado con esa iluminación superior, pero por favor, cuida esa espalda. Por desgracia, ahí no se puede aplicar masilla, lija, etc... así que reposo please!!!
Saludos
banton dijo:Hola Gerardo
que bien pelear con el aserin lo que es peligroso puesto que la garganta se seca , por esto tomas un ratito para tomar algo de cervezita lo que quitara la pega !!!![]()
![]()
![]()
![]()
Te queda de pelicula
Un fuerte saludo
Pura vida
Dominique :wink:
edcovi dijo:Muy bien Gerardo, creo habertelo dicho ya muchas veces, pero como trabajas la madera. Al principio se ve un casco lleno de cosas, pegotes,etc. Pero luego de repente lo pules y lo acabas de maravilla. De verdad que me encanta tu trabajo.
Saludos
Miguel Altès dijo:Saludos de un marinero de alta....montaña, pues la costa queda a 4 horas de aquì.
Muy buen trabajo, donde la astucia hace a un lado la billetera....
Hay que cuidar la espalda, que es algo asì como la quilla de un barco.
Cualquier urna, aùn la màs cara, cuesta menos que un barco; si sumàramos las horas invertidas.....
No sè porquè pero hoy me levantè "sentencioso", ha de ser por la edad.....
Abrazos desde Mèxico.