Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Cani dijo:Genial esa red Gerardo!!! y con material de reciclaje como siempre.
carlosys dijo:Gerardo!!!
Si ya el pesquero te había quedado super bien, con todos los complementos que estás añadiendo vas para sobresaliente fijo.
Las redes me gustan mucho. Nunca se me habria ocurrido usar tus técnicas.
Saludos
ginjoler dijo:Hola
lo primero daros saludos a todos, hace poco que descubri este foro y hoy he descubierto este hilo del Artur, me he leido del tiron las 45 paginas, y todavia estoy alucinando
Muchas gracias Gerardo por describir el proceso con tanto detalle, lastima que no te salgan mejor las fotos, pero aun asi ayudan bastante.
(normalmente(por defecto) las camaras enfocan al centro de la imagen, si me admites un consejo, creo que deberias colocar el motivo en el centro del visor, desde un poco mas lejos y acercar con el zoom(por el tema de la distancia focal), despues mantener el boton de disparo pulsado a la mitad (para enfocar), y por ultimo mover la camara para encuadrar la imagen a tu gusto y apretar hasta el fondo el boton de disparo) Espero que te ayude.
Tengo ganas de hacer un arrastrero del mediterraneo, y esto me ayudara bastante, ademas los detalles de cubierta son excepcionales, muy buenas ideas, con permiso te las copiare.
Llegado el momento abrire un hilo, y tratare de documentar todo lo que haga, pondre fotos si consigo llevarlo adelante, aunque no prometo nada.
Por spuesto espero vuestros consejos y asesoria (sobre todo para accesorios del puente, instrumentos,...)
Hola Pedro, me alegra que te haya gustado mi post, y estoy a la orden para cualquier cosa o duda que tengas cuanto hagas tu pesquero, en cuanto a como sacar la foto, ya hoy intente hacer como me dices, pero fue un fracaso total, pero no me dare por vencido, practicare mas para ver como logro enfocar mejor, es que tambien las estoy tomando de noche y el flah da mucha luz, pero intentare, a continuacion vas a ver las que tome como me dijiste pero no me salio bien je je je, falta de practicar mas..
Saludos... :wink: :wink: :wink:
josezerzo dijo:Al final esas redes te van quedado muy bien, ahora toca el pescado, te va ha quedar un pesquero de museo.
Un saludo
frigate dijo:Gerardo, si no intervengo no significa que no estoy siguiendo tu hilo, u otros. Me gusta tu pesquero, pero, pero tendría un par de preguntas. ¿A qué escala es tu pesquero? ¿No son un poco grandes los ojos de la red, o tal vez me equivoco?
Joya dijo:Se ve muy bien esa red Gerardo, sigo tu avance, te mando un saludo !!![]()
Manuel Carballo dijo:Felicidades Gerardo, muy buen trabajo, ¿ya elaboraste el hielo y los pescados para las cajas?
josezerzo dijo:Muy buena esa vitrina, hay que conservar los barcos para que no se conviertan en pecios, el ancla esta tambien muy bien, veo que sigues con un trabajo de primera.
Un saludo.