Pesquero "Artur" (Terminado)

Gerardo esas bitas y los salvavidas están fantásticos, no me canso de ver el ingenio que derrochas para la realización de alguna nueva pieza, seguro que sueñas por la noches como hacer esto o lo otro, no paras de cabilar con esa cabeza mágnifica.

Un abrazo

DamiánGuzmán dijo:
Mi pesquero al igual que los demás barcos está en reposo absoluto. No he tenido nada de tiempo libre, apenas alcanzo a entrar al foro para revisar vuestros trabajos, pero ya voy a poner manos a la obra.

Saludos.

Ojala empieces rapido trabajos, Damian, estare pendiente...

:wink: :wink: :wink:

josezerzo dijo:
Gerardo esas bitas y los salvavidas están fantásticos, no me canso de ver el ingenio que derrochas para la realización de alguna nueva pieza, seguro que sueñas por la noches como hacer esto o lo otro, no paras de cabilar con esa cabeza mágnifica.

Un abrazo

Gracias, Jose, de verdad aciertas algo, me desvelo hay veces pensando como hacer las piezas, pero tambien quiero terminar este pesquero, para empezar de lleno con el hidria...

un abrazo...
:wink: :wink: :wink: :mrgreen:

Gerardo como veo que eres un auténtico Mcgiver, te voy a desvelar mis próximos proyectos, espero llevarlos a buen puerto y si quieres imitarlos o unirte al proyecto aqui te los muestro, el primero es una impresora CNC (impresora en 3D), que viene a ser una impresora de control númerico, que para que és, pues más o menos es esto:

http://www.youtube.com/watch?v=OXgsV4SGF0M&feature=related" onclick="window.open(this.href);return false;

El siguiente es un copiador de talla que más o menos es esto:

http://www.youtube.com/watch?v=tmOV7Eg8Xk0&feature=related" onclick="window.open(this.href);return false;

Parecen iguales pero en realidad no, la CNC se le puede dar más profundidad y es mécanica, se maneja con una computadora en cambio el copiador de talla es como la máquina que se usa para copiar una llave, todo esto lo quiero hacer con tiempo, de modo que puedo tardar años, sobre todo conseguir las piezas, más que nada porque quiero que salga todo gratís y más o menos ya lo voy consiguiendo, sobre todo los motores que es lo más díficil, bueno espero que te guste.

Un abrazo.

interesantes estan tus proyectos Josezerzo, cuando empieces a hacer la impresora, date una vueltica por la parte de electronica microcontroladores, "electronica de Josechu", hay un grupito de amigos,que saben mucho de electronica, y te pueden colaborar, es mas date una vueltica por alli, y veras, c que te servira para tu proyecto,,,,

un abrazo... :wink: :wink: :mrgreen:

Buenas tardes Gerardo ,querer es poder y de eso tú tienes , pues como bien comentas tú no tienes tiendas donde comprar,los salvavidas estan estupendos ,y encima son de corcho si señor un saludo Tasso

Que bien está quedando ese Artur. YA casi está terminado. La verdad es que es genial la forma de discurir para conseguir los materiales para la construcción.

Buen trabajo
Saludos

Tasso dijo:
Buenas tardes Gerardo ,querer es poder y de eso tú tienes , pues como bien comentas tú no tienes tiendas donde comprar,los salvavidas estan estupendos ,y encima son de corcho si señor un saludo Tasso
carlosys dijo:
Que bien está quedando ese Artur. YA casi está terminado. La verdad es que es genial la forma de discurir para conseguir los materiales para la construcción.

Buen trabajo
Saludos

Hola muchachos, gracias por vuestra visita y comentario, si me toca echarle mano a los primeros materiales de reciclaje que consiga, ya que por estos lares no c puede comprar nada, ya que no hay donde, voy a ver si hoy hago algunas cajitas de pescado, ya que he estado algo aquejado de salud...

un abrazo... :wink: :wink: :wink: :mrgreen:

DamiánGuzmán dijo:
Hola Gerardo, espero que no sea nada grave tu problema de salud, que te recuperes.

Un abrazo.
Joya dijo:
Esperamos que te recuperes y sigas adelante, te mando un abrazo !! :wink:

Hola muchachos, hoy me hice unas cajas para almacenar el pescado...

Archivos adjuntos

• S3700343.JPG
    S3700343.JPG
    459,2 KB · Visitas: 3.892
  • S3700344.JPG
    S3700344.JPG
    389,8 KB · Visitas: 3.892
  • S3700345.JPG
    S3700345.JPG
    393,1 KB · Visitas: 3.892
  • S3700346.JPG
    S3700346.JPG
    398,6 KB · Visitas: 3.892
  • S3700347.JPG
    S3700347.JPG
    437,1 KB · Visitas: 3.892
  • S3700348.JPG
    S3700348.JPG
    392,2 KB · Visitas: 3.892
  • S3700349.JPG
    S3700349.JPG
    389,8 KB · Visitas: 3.892
  • S3700350.JPG
    S3700350.JPG
    403,9 KB · Visitas: 3.892
generales de las cajitas en el barco, me falta llenarlas de hielo, ya c como imitar el hielo, pero lo que no consigo es como c hacen los peces, c que lo ley en esta pagina, pero no recuerdo donde......

:wink: :wink: :wink :wink: :wink:

Archivos adjuntos

• S3700351.JPG
    S3700351.JPG
    405,6 KB · Visitas: 3.891
  • S3700352.JPG
    S3700352.JPG
    379 KB · Visitas: 3.891
  • S3700353.JPG
    S3700353.JPG
    363,1 KB · Visitas: 3.891
  • S3700354.JPG
    S3700354.JPG
    371 KB · Visitas: 3.891
  • S3700355.JPG
    S3700355.JPG
    394 KB · Visitas: 3.891
  • S3700356.JPG
    S3700356.JPG
    381,3 KB · Visitas: 3.891
  • S3700357.JPG
    S3700357.JPG
    384,9 KB · Visitas: 3.891
  • S3700358.JPG
    S3700358.JPG
    392,3 KB · Visitas: 3.891
  • S3700359.JPG
    S3700359.JPG
    394,5 KB · Visitas: 3.891
Muy bien por esas cajas y el barco en general. Vi en algún momento que alguien pintó granos de arroz con pintura plateada para imitar los pscados y se veían muy bien.

Saludos.

Hola Gerardo, te han quedado genial las cajitas.

Para el Hielo este enlace:

http://www.cuadernamaestra.com/foro/files/imitar_hielo_406.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Para el pescado este otro:

http://www.cuadernamaestra.com/foro/files/pescado_901.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos.
Javier.

gerardo navarro dijo:
generales de las cajitas en el barco, me falta llenarlas de hielo, ya c como imitar el hielo, pero lo que no consigo es como c hacen los peces, c que lo ley en esta pagina, pero no recuerdo donde......

:wink: :wink: :wink :wink: :wink:[/quote
Te ha quedado genial tu pesquero, así que ya podemos esperar que tengmos buena cantidad de pescado para la Semana Santa :D :D :D

Saludos Chamo

Juan M.

DamiánGuzmán dijo:
Muy bien por esas cajas y el barco en general. Vi en algún momento que alguien pintó granos de arroz con pintura plateada para imitar los pscados y se veían muy bien.

Saludos.

Javier García dijo:
Hola Gerardo, te han quedado genial las cajitas.

Para el Hielo este enlace:

http://www.cuadernamaestra.com/foro/files/imitar_hielo_406.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Para el pescado este otro:

http://www.cuadernamaestra.com/foro/files/pescado_901.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos.
Javier.

hola Damian, si ya vi estos enlaces que me coloco Javier, y que bien c ven los pescados, tratare de hacerlos segun esa tecnica, c ven muy reales...

gracias a ambos.,,,

un abrazo... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Hola paisano Juan y Joya, pues si voy a llenar esas cajas de hielo y de pescados, ya que toca adelantar la reserva para Semana Santa, je je je... pero antes tengo que hacer la red....

Un abrazo a ambos....

Atrás