Maquinilla
Veterano
Gerardo, será bonito verlo en el agua.
Saludos cordiales
Saludos cordiales
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
carlosys dijo:Bien, bien, bien...!!!!!
Saludos
Maquinilla dijo:Gerardo, será bonito verlo en el agua.![]()
Saludos cordiales
gerardo navarro dijo:carlosys dijo:Bien, bien, bien...!!!!!
SaludosMaquinilla dijo:Gerardo, será bonito verlo en el agua.![]()
Saludos cordiales
Hola Carlos, Maquinilla, por ahorita no va a poder navegar, je je je
Saludos.....
dejo unas foticos del timon que no habia podido colocar, :wink: :wink:
salt67bp dijo:Que bien…Gerardo, como esta quedando ese Artur con que facilidad vas terminando los detalles…(yo con mi Hermes le doy diez vueltas para no cometer errores).por mi nula experiencia, sigo tus hilos tanto este como el conjunto de trabajo del Hidria
BUHOB dijo:El aluminio es conductor de electricidad, si pones el led asi, haran contacto los dos bornes y circuito estropeado.
Saludos Tomás.
carlosys dijo:Muy buenos avances en el Artur. La idea del led me gusta, pero como te apunta Buhob, ten presente aislar las "patas" del led..
Seguimos atentos...
Saludos
josezerzo dijo:Lo tienes ya muy cerca de la botadura, me gusta como estás haciendo los detalles, haces fácil lo difícil, me alegra mucho ver lo bien que esta quedando.
Un saludo
carlosys dijo:BIen por el apaño del led. Gracias al error ahora tienes un sistema con mantenimiento en caso de averia![]()
Esto lo tienes liquidado en pocos días. Ya queda menos para la botadura del Artur
Si falta poco, pero no creas que me he maado bastante e coco toda esta semana cuadrando el sistema de luces....
aqui dejo fotos de las nuevas luces de señalizacion que hice...
josezerzo dijo:Muy bueno esas luces y lo del timón genial, que es un barilla para cocteles, te los habrás bebido antes![]()
![]()
, en serio muy buen trabajo.
Un saludo