Julian.J
Veterano
Hola mi querido amigo, unos extraordinarios avances, y un paso a paso soberbio me encanta
Un saludo
Julián.J
Un saludo
Julián.J
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Julian.J dijo:Hola mi querido amigo, unos extraordinarios avances, y un paso a paso soberbio me encanta![]()
![]()
![]()
Un saludo
Julián.J
DamiánGuzmán dijo:Hola Gerardo, parece que el color rojo se "come" al cobre, podrías buscar fotos de barcos y ver la combinación que más te guste. Pero en general vas muy bien y rapido con el barco.
si Damian, a mi tampoco me gusto, hoy compre una pintura blanca, para antes de quitar el cobre, tratare de hacer unas franjas blancas de unos 3 mm de anchas para separar los colores, hay veremos como queda sino, remuevo las pinturas y vuelvo a pintar, me esta dando lidia esto, ya que soy mal pintor...
un abrazo.... :wink: :wink: :wink:![]()
josezerzo dijo:Muy bueno esa forma de hacer la línea de flotación me la guardo que seguro que me viene bien, en un pesquero que se me atascaba yo la hice pintando la cinta de carrozero y cortandola con un cutter para dejarla de un ancho de unos dos milimitros y luego pegarla en el casco.
Un saludo
carlosys dijo:Buen trabajo con el proceso de pintura. Seguro que con esas líneas blancas el casco queda niquelado. A mi ahora me gusta como queda, si bien, es cierto que el rojo y el cobre se "pastan" un poco.
El trabajo lo realizas con gusto e ilusión y eso se ve en el resultado.
Seguimos atentos.
Saludos