Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
gerardo navarro dijo:por cierto que largo le das a los dos mástiles.
El mastil que esta cerca de la maquinilla tiene 41 cm
y el que esta mas a popa no lo he cortado y tiene 51 cm,
en realidad no c bien a que altura iran, fuera bueno que le preguntaras al Maestro Jose, a ver que opinion te da,y asi salimos de duda, Yo por el momento creo que a 41 cm lo veo bien...
Saludos............![]()
![]()
araola dijo:Ese Artur esta quedando muy bonito, se ve muy bien y cuando se oiga, se quedara con todos los que tengan la suerte de poder verlo en persona.
Espero poder ver un video de la botadura.
carlosys dijo:Seguimos atentos a este pesquero. Cuidado con el empacho de chupa-chups (como decimos por aquí).... por lo demás, está tomando buena pinta esa barandilla.
Saludos
DamiánGuzmán dijo:gerardo navarro dijo:por cierto que largo le das a los dos mástiles.
El mastil que esta cerca de la maquinilla tiene 41 cm
y el que esta mas a popa no lo he cortado y tiene 51 cm,
en realidad no c bien a que altura iran, fuera bueno que le preguntaras al Maestro Jose, a ver que opinion te da,y asi salimos de duda, Yo por el momento creo que a 41 cm lo veo bien...
Saludos............![]()
![]()
Hola Gerardo, vas muy bien con la construcción, respecto a los mastiles según lo que yo mido, el de proa debería ser de 32 cm. aprox. y el que sale del techo de la cabina de 26 cm. aprox.
Pero verificalo por que puedo estar equivocado.
Saludos.
DamiánGuzmán dijo:Yo medí en el plano en que aparece el barco dibujado de lado considerando que la eslora es de 62 cm. calcule el largo de los mastiles.
Ver el archivos adjunto 1
araola dijo:Gerardo, no entiendo cual es el problema con los mástiles. Si no estoy equivocado, creo que tenéis dudas con su longitud.
Teniendo el plano que enseñáis en la foto, es muy fácil de escalar. Si es ese el problema coméntalo.
araola dijo:Gerardo, si imprimes en PDF el plano que tenéis, la escala a que esta, es 1:500 y por lo tanto si la eslora es 60 cm, el mástil de proa tiene hasta cubierta, 31 cm y el de popa tiene 25 cm hasta el techo del puente y sin contar las luces de tope.
Por cierto es un barco muy bonito.