Otro atunero (disarmodel)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sayra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo que seguirlo para cuando empiece el mío que tal el tema de maderas, yo abrí la caja y bueno en comparación con una de ocrre que compré juntas note algo de diferencia

Karliños dijo:
Tengo que seguirlo para cuando empiece el mío que tal el tema de maderas, yo abrí la caja y bueno en comparación con una de ocrre que compré juntas note algo de diferencia
Hola Karliños,
aparentemente las maderas están bien, no están reviradas ni astilladas. Yo donde he notado la diferencia es en las piezas de metal y accesorios que creo que son mejores los de disarmodel
Gracias por pasar y comentar. Si te puedo ayudar, cuenta conmigo
Saludos

Ups las fotos no se han enviado

Archivos adjuntos

• 76.jpg
    76.jpg
    255,8 KB · Visitas: 2.675
  • 77.jpg
    77.jpg
    206,4 KB · Visitas: 2.675
  • 78.jpg
    78.jpg
    190,7 KB · Visitas: 2.675
  • 79.jpg
    79.jpg
    193,9 KB · Visitas: 2.675
  • 80.jpg
    80.jpg
    248,5 KB · Visitas: 2.675
  • 81.jpg
    81.jpg
    189,2 KB · Visitas: 2.675
  • 82.jpg
    82.jpg
    257,3 KB · Visitas: 2.675
  • 83.jpg
    83.jpg
    226,4 KB · Visitas: 2.675
Últimos avances. No estoy demasiado orgulloso de como esta quedando, pero este casco es bastante difícil. :?
Cuando termine, y lije, veremos

Archivos adjuntos

• 84.jpg
    84.jpg
    216,1 KB · Visitas: 2.648
  • 85.jpg
    85.jpg
    224,8 KB · Visitas: 2.648
Por cierto. No lo he dicho, pero no estoy utilizando ni un clavo. Todo esta pegado con cola blanca y sujeto con chinchetas. Las tracas están afiladas, a veces solo en popa y a veces en proa y popa
Saludos a todos y espero que estéis todos bien y a salvo. :)

Karliños dijo:
Hola entonces es complicado este paso, para ir siguiendo tus pasos cuando empiece

Hola Karliños
El casco es mas complicado que otros que he hecho, porque en la popa se curva bastante hacia adentro, pero probablemente será cosa de mi ineptitud mas que otra cosa, :oops:
No obstante, si yo lo puedo hacer, lo puede hacer cualquiera :) . Y además seguiré informando paso a paso, que de eso se trata

Saludos

Hola no sois capaz de subirla pesa mucho pero da igual cuando vaya avanzando ya veré
Una pregunta el material es demasiado frágil y de baja calidad

Revisando tu publicación en la segunda foto aparece en la parte de abajo a la derecha y más abajo otra foto la tuya es de latón la mía de aluminio

Hola Karliños
Debes decir la chimenea que parece una camiseta. Llegará un momento en que la tengas que doblar y encajar en la cabina. Con respecto a la calidad de las piezas bueno ya te dije que un kit es un kit, ni las calidades son lo mejor ni las instrucciones son lo mejor, etcétera.
Yo compro kit porque no tengo las herramientas necesarias para hacer un modelo en barco, y si comprase la madera necesaria en una tienda de modelismo probablemente me saldría casi igual que un kit. En fin es lo que hay
Saludos

Gracias por las aclaraciones seguiré tu paso a paso algunas cosas que estás haciendo quedan mejor que en el kit
Un saludo y felices fiestas

Feliz Navidad a todos!!!
Espero que todos esteis bien y que podais estar con vuestra familia.
Un abrazo muy fuerte
Pd: Próximamente mas avances

Sayra dijo:
... y si comprase la madera necesaria en una tienda de modelismo probablemente me saldría casi igual que un kit. En fin es lo que hay
Saludos

Te saldría bastante más caro que comprar el kit, no lo dudes.
Te sigo, porque tengo en la estantería un atunero (de Talhoer) y tarde o temprano le meteré mano.
Sé de la dificultad del forrado del casco. Hice una merlucera y las formas son similares. Me salvó que van pintados y se disimulan las "konponketak".
Salud / Osasuna:
Alberto.

Atrás