otra versión del santísima trinidad por planos

vicotryates

Participante
bueno pues aquí os muestro como llevo este proyecto en el que ando embarcado, justamente hoy he acabado los jardines de estribor, os pongo unas fotos del conjunto y de la popa haber que os parecen, un fuerte saludo a todos...

P1150630.jpg

P1150627.jpg

P1150628.jpg

_DSC1595.jpg

_DSC1594.jpg

_DSC1593.jpg

Hola
A mi me parece una pasada. Me gustan los colores y se ve un trabajo muy limpio y elegante.
T'ha chulo.

Saludos

P.D. Cuantos Mac's hay en la mesa :mrgreen: :mrgreen:

hola carlosys, muchas gracias por tus comentarios, se agradecen un montón, a medida que avance iré colocando más fotos, un fuerte saludo...

P.D. muy observador, jajajajaja en la mesa donde hice las fotos tenemos dos, uno de mi mujer y otro mío, somos un poco macadictos, jajajaja, un saludo...

hola Gerardo, hola Manuel, muy agradecido por vuestros comentarios, se agradecen, la escala a la que lo estoy realizando es a 1:90, y basándome en los archiconocidos y tan criticados planos del astillero.com, así como los del museo naval de Madrid, ahora voy a acometer la construcción de los jardines de babor para dejar la popa lista, en cuanto lo acabe pondré fotos del conjunto, un fuerte saludo a todos y muchas gracias por ver y comentar...

bueno, pues una vez terminados los jardines de estribor y babor, os presento como han quedado los cañones de popa, así como la pala del timón, haber si os gusta:

_DSC1621.jpg

_DSC1622.jpg

_DSC1629.jpg

Bueno victor ya hemos hablado en privado, pero lo quiero decir en publico.
Esta fantastico ese santisima trinidad me muero de ganas de verlo en directo.
saludos :wink:

gracias edcovi, para fantástico tu titanic, lástima que yo no tenga espacio para hacer modelos de más de dos metros de eslora, y ya no hacerlos, el problema esta en donde colocarlos, haber si me toca la primi y me compro un localito para todas mis historias, un fuerte saludo...

Buenas tardes ,este Santisima esta quedando divino los jardines muy bien ah se me olvidaba comentarte las cortinas de los vitrales de popa quedan de coj...bonito detalle y me uno como no al comentario de Carlos. un saludo Tasso

muy buenas, antes de nada agradeceros; Damián y tasso vuestros comentarios, son un gran empujón para mi, y una vez dicho esto, con ganas ya de meterle mano a las portas y cañones, os enseño la colocación de los refuerzos verticales del casco, la escalera y los primeros cañones con sus portas correspondientes, no voy a complicarme la vida mucho con las portas, quedaran así "suspendidas", haber que os parecen:

_DSC1636.jpg

_DSC1635.jpg

_DSC1633.jpg

Se ven muy bien los refuerzos y el color de las portas.
Suspendidas no se ven mal, pero igual con un "palito" simulando el enganche tampoco queda mal. :roll:

En cualquier caso, un trabajo formidable.
Saludos

En un trabajo de esta calidad, lo de la sujeción de las portas me parece algo imprescindible, además de muy sencillo de realizar.
Un saludo, Juan

hola tasso, carlos, jmolinas, antes de nada muchas gracias por vuestros comentarios, respecto a las portas, llevo dándole vueltas un tiempo al tema de si dejarlas "suspendidas" o no y al final he llegado a la conclusión de que si las dejo así no me voy a quedar a gusto, así que os he hecho caso y hoy mismo he empezado a colocar unos cabos de sujeción de las portas, solo he colocado tres para ver el efecto pero creo que así ganan bastante, sobre todo en realismo, un poco de trabajo más pero la diferencia será importante, haber si os gustan más así, un fuerte saludo y muy agradecido...

_DSC1639.jpg

Atrás