Oseberg de Billing Boats

• Iniciador del tema Iniciador del tema Angelwr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angelwr dijo:
Estan tuneados los de estribor, pero los de babor no, asi que se puede dar el cambiazo en cualquier momento. Ahora estan visibles porque a la jefa le gusta más, yo era partidario de que se ocultasen 😆
Por la foto parece que los tuneados son los de babor...
Salvo que alguien los haya cambiado sin que tú te enteres :D
Una vez más
Babor-----> "Back board" = Borda de la espalda del timonel
Estribor-----> "Star Board" = Borda de la estrella a la que mira el timonel, cuando parten de "vikingolandia"

Llaut Mallorquin dijo:
Angelwr dijo:
Estan tuneados los de estribor, pero los de babor no, asi que se puede dar el cambiazo en cualquier momento. Ahora estan visibles porque a la jefa le gusta más, yo era partidario de que se ocultasen 😆
Por la foto parece que los tuneados son los de babor...
Salvo que alguien los haya cambiado sin que tú te enteres :D
Una vez más
Babor-----> "Back board" = Borda de la espalda del timonel
Estribor-----> "Star Board" = Borda de la estrella a la que mira el timonel, cuando parten de "vikingolandia"

Es cierto, fallo mío :( Lo he dicho de memoria y la he cagado, y mira que lo tengo detrás de donde estoy escribiendo. Gracias por avisar :)

En la escena de la película TITANIC, cuando van a chocar con el iceberg, viran a babor y en el doblaje se oye ¡¡¡Toda a estribor!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Esta confusión tan corriente, es por la fonética española; es mucho más fácil decir "Babor y estribor" que al revés.
Pasa mucho
Un saludo

Atrás