organizar el taller de trabajo

• Iniciador del tema Iniciador del tema nautilus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
... y la otra.

Archivos adjuntos

• 27 Nov 05 (3)-Vista del astillero remodelado.jpg
    27 Nov 05 (3)-Vista del astillero remodelado.jpg
    118,2 KB · Visitas: 2.979
Quisiera aportar algo (en realidad, ya se dijo mil veces). En cualquier lugarcito se monta un taller, pero el gran problema es el POLVILLO y el ASERRIN. si se pudiera remediar eso, tendríamos la batalla casi ganada....

Saludos, Felipe

bueno aqui esta lo que yo llamo el astillero,en el trabajos tres personas
mi suegro ,mi hijo y yo mismamente :lol:
saludos Guillermo

Archivos adjuntos

• taller1.JPG
    taller1.JPG
    331,8 KB · Visitas: 2.995
  • taller2.JPG
    taller2.JPG
    367,4 KB · Visitas: 2.982
sobre todo la parte derecha ,que es donde mi suegro tiene las botellas de vino los grandes reservas ,de echo y que me acuerde habíamos almorzado alguna vez ahí en la mesa,no se podía pedir más ,comida,vino ,BARCOS y bueno de lo otro lo dejamos ahí..................... :roll:
saludos Guillermo
post me alegro que ya esten en zona Curro

sxe me olvidaba deciros que en la parte de atras,donde esta la caldera de la calefacción,esta tambien la barbacoa,la campana de extracción para la pintura,y el compresor de aire.Y todo se debe a la casa en si, su tamaño es una casa antigua de las de pueblo de toda la vida,la verdad estamos muy a gusto escuchamos la radio,hacemos barco relax total,mañana pondre alguna foto del taller de mi casa ya vereis como cambia,desde luego como la casa del suegro no hay nada.
saludos Guillermo

a ver si os gusta mi taller

Archivos adjuntos

• imagenes slot 1766.jpg
    imagenes slot 1766.jpg
    130,6 KB · Visitas: 2.860
ja ja ja ja Curro te vas de pic nic y te llevas el trabajo de los barcos fuera de casa rodeado de naturaleza muy bueno,y para usar la maquinaria que haces la conectas al tendido electrico directamente?????como eres electricista no tienes problema :lol: :lol: :lol:
muy bueno el espacio del taller
saludos Guillermo :wink: :wink:

bueno Curro,este es mi taller el de mi casa,nada que ver con el de casa del suegro,como vereis el espacio es más pequeño,cosas de vivir en un piso
saludos Guillermo :wink:

Archivos adjuntos

• taller1a.JPG
    taller1a.JPG
    118,7 KB · Visitas: 2.467
  • taller2a.JPG
    taller2a.JPG
    119,1 KB · Visitas: 2.478
este es el mio,pero tengo que prepararlo,esto lo dejo para lo ultimo :D

Archivos adjuntos

• DSC02000.JPG
    DSC02000.JPG
    43,7 KB · Visitas: 2.476
Oye Tra22f, ¿Se puede saber por qué será abrumada la pobre retaguardia? La verdad es que siento curiosidad por el origen y/o intención de la frase.

no esta mal Curro cuando lo tengas arreglado y todo colocado y te hago la misma pregunta que Cayetano,porque c... la retaguardia sera abrumada
saludos Guillermo :wink:

Atrás