OCHO SILLONES 2012 CELEBRADOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema ramon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya termino, de verdad, espero no resultar pesado...
He colgado las fotos que mejor me han salido, muchos de los modelos no me salieron "guapos" en las fotos, aunque eran de tanta calidad y belleza como los que he colgado, espero que los veáis en las fotos que cuelguen los demás asistentes.
Bueno, me despido ya, hasta pronto,

Archivos adjuntos

• 21Mniatura.jpg
    21Mniatura.jpg
    121,2 KB · Visitas: 8.067
  • 22Miniatura.jpg
    22Miniatura.jpg
    151 KB · Visitas: 8.067
  • 23LaPalma.jpg
    23LaPalma.jpg
    181,8 KB · Visitas: 8.067
  • 24Diorama.jpg
    24Diorama.jpg
    330,3 KB · Visitas: 8.067
  • 25Diorama.jpg
    25Diorama.jpg
    253,4 KB · Visitas: 8.067
  • 26Diorama.jpg
    26Diorama.jpg
    259,6 KB · Visitas: 8.067
  • 27Diorama.jpg
    27Diorama.jpg
    391,3 KB · Visitas: 8.067
Ya estamos en casa, con el Giralda intacto, resistió el viaje como un buen barco resiste una travesía.
Doy las gracias a todos los amigos que hicieron posible que fuera yo el galardonado con el tan ansiado trofeo de los 8 SILLONES y especialmente a Ramón artífice de este magnifico evento.
Ya tengo enmarcado el trofeo y ahora estoy buscando el lugar mas noble de mi astillero para colocarlo.
Saludos cordiales
José Rodríguez

Archivos adjuntos

• DSC03193.JPG
    DSC03193.JPG
    181,9 KB · Visitas: 8.025
  • DSC03195.JPG
    DSC03195.JPG
    266,9 KB · Visitas: 8.025
Jo.derrrrrrrrrr Maestro como luce y además lo que representa. Cuanto siento no haber podido acompañarte para poder aplaudir como un loco.
A ti y a Ramon por lo que tambien representa.

ha sido un gran honor asistir.....sobre todo con mi humilde Oquendo....que nivel había .....enhorabuena a José Rodríguez...su Giralda no es descriptible, hay que verlo..

Saludos.

Bueno, José, es un buen momento para que puedas gozar de tu merecida y famosa cinta, porque....si como dicen los expertos, este año se acaba el mundo, tendrás el honor de poseer el último galardon, je,je,je... (es broma). Mi enhorabuena por tan extraordinaria pieza.

Fernando.

Algunas fotos de la Sección Femenina

Archivos adjuntos

• IMGP0471.JPG
    IMGP0471.JPG
    255,6 KB · Visitas: 7.833
  • IMGP0473.JPG
    IMGP0473.JPG
    216,5 KB · Visitas: 7.833
  • IMGP0474.JPG
    IMGP0474.JPG
    233,5 KB · Visitas: 7.833
Maestro José, si algo rebosa en tu astillero es precisamente la nobleza y cualquier rincón del mismo es digno para albergar tan preciado trofeo.
Felicidades por ese premio tan merecido y bien ganado.
Un abrazo

Hola amigos :D

Foi com grande contentamento que estive com Bons colegas e amigos nos Ocho Silones

Fiquei muito contente de ter saido do meu Pais para encontrar as vossas excelentes obras de arte que muito me satisfizeram.

Adorei estar á conversa entre voçês e adorei também o excelente almoço em boa companhia .

Quero agradecer a oportunidade e aqui vos deixo com muitas saudades

Forte abraço para todos

Carlos

Atrás