OCHO SILLONES 2007

• Iniciador del tema Iniciador del tema ramon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades a Conn ya no tendrá que ponerse debajo de la mesa a vernos comer y conformarse con las sobras :D :D Ahora en serio me alegro del paso de polizón a persona humana (Ramón dixit)Un saludo
Javier

Hola a todos,

Como no ha aparecido ningun mensaje mio al respecto, os cuento un poco, que no se piense que soy un desaparecido en combate II...
Me he perdido todo el periodo de apuntarse por vacaciones :( (eso es sagrado, y como es de rigor no hay internet en vacaciones!).
Luego vi en un breve momento que estaba lleno y con lista de espera y todo! :( :(
Despues he estado de hospital, recuperacion y demas historias y tampoco hubo internet...
Asi que hoy veo toda la continuacion y como siempre puede haber una baja al final, me apunto en lista de espera, que nada se pierde. En principio podria llevar barco pero me parece un tanto simplón (no tiene nada que aportar) y al final sin terminar, y teniendo en cuenta todos los que van no me importa nada ir sin el :roll: .
En ultimo caso podira pasarme un momento por la tarde para saludar y conocer a tantas caras nuevas.
Bueno, a ver si me normalizo un poco y puedo volver a la rutina. Eso si, habra unos cientos de mensajes que me tendré que saltar..
Un saludo.

contramaestre dijo:
Despues he estado de hospital, recuperacion y demas historias y tampoco hubo internet...

Espero que hayan pasado definitivamente todos tus problemas hospitalarios y que estés completamente recuperado, encantado de saber de ti. Un saludo
Javier

Gracias 8) . La verdad es que tambien me alegro de volver a leer lo que tramais y ver lo que haceis. Que hubo un momento q crei q no lo contaba... :?
El caso es que me falta recuperar el pulgar derecho, que para esto del modelismo (e infinitas cosas mas ) es de una importancia mas que vital . De ahi que el Hussard haya vuelto al dique seco y el sempiterno jabeque siga sin estrenarse. :cry:
Si con dos manos y diez dedos, ya me cuesta..... :wink:

Vaya, me alegro de verte pues yo estaba mosca de no verte..y en efecto algo había pasado... espero que te recuperes y vuelva todo a la normalidad.

Adelante, Contramaestre,me sumo a darte ánimos, recupérate y sigue entre nosotros, ya verás como consigues trabajar bien y en las mismas condiciones.

Saludos a todos.

Capitan Vernon.

contramaestre dijo:
...
En ultimo caso podira pasarme un momento por la tarde para saludar y conocer a tantas caras nuevas.
...

No soy quien para decirlo y con permiso de Ramón, (pero seguro que deacuerdo con mi pensamiento) seguro que todos nos alegraria que te acercaras, señal muy positiva de tu recuperación que todos deseamos.

ANIMO Y "PA´LANTE"

Miguel Moya. :wink: :wink:

PLAZA LIBRE:

Miguel P, tiene un problema ese día. Asistirá pero de forma irregular, es decir, no sabe a que hora exactamente. Así que cede su asiento a alguien que lo aproveche mejor....
Cómo de costumbre, el primero que lo pida se queda con él.

ramon dijo:
PLAZA LIBRE:

Miguel P, tiene un problema ese día. Asistirá pero de forma irregular, es decir, no sabe a que hora exactamente. Así que cede su asiento a alguien que lo aproveche mejor....
Cómo de costumbre, el primero que lo pida se queda con él.
te he enviado un MP

Pues Javi de Badajoz, cede su plaza a Nickanar de Badajoz (con barco)...que trapicheo...

Pues parece que esta es la lista definitiva:
1 Ramón (con barco)
2 Zapalobaco (con barcos )
3 Curro (con barco)
4 MMP Jr. (con barco)
5 MMP Sr. (con barco)
6 Pakkus(con barcos)
7 Jose Collado (con barco)
8 Marinero de Agua Dulce (con barco)
9 CarlosV (con barco)
10 Joaquin Yarza (sin barco)
11 Luis Quintana (con barco)
12 Koala (sin barco)
13 Cayetano (con barco )
14 Guillen (con barco)
15 Josy (con barco)
16 Javi 1956 (con barco)
17 Joseba (sin barco)
18 Nickanar (con barco)
19 Cyrano (sin barco)
20 Antonio Alcaraz (con barco)
21 Isidro (sin barco).
22 Miguel Angel (con barco)
23 Mario V (con barco)
24 Capitan Vernon (sin barco)
25 Tijus (con barco)
26 Deuve (sin barco)
27 Miguel Godoy Sánchez (sin barco)
28 Ricard (con barcosss)
29 Francisco G Freijanes (sinbarco)
30 Conn (con barco)

A esto se suma Miguel P. y Contramaestre que en algún momento se acercarán a saludar y a echar un vistazo.

Son 22 los invitados que traerán barco, un interesante encuentro... Ya tiene candidatos en firme

Archivos adjuntos

• PelayoP1000275 [1024x768].JPG
    PelayoP1000275 [1024x768].JPG
    160,7 KB · Visitas: 4.678
pues nada que lo paseis muy bien,que hableis mucho de barcos,que disfruteis con el gran mumero de barcos a concursar,en fin etc etc etc etc etc y sobre todo Ramón fotos :shock: :shock: :shock: gracias
saludos Guillermo :wink: :wink:

acabo de regresar de la reunion, y todo ha resultado perfecto.

os deseo una feliz estancia y buen regreso a todos

un abrazo

tijus

Atrás