obra muerta

• Iniciador del tema Iniciador del tema maru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

esque tengo al san juan que me lo an (dicece en jeresano)hechao porlo REYES , y eleido algo porai de la obra muerta y el color que le devian de poner.
ese tipo de barcos me gustan barnisados no se si barnis claro u oscuro

antes tengo que terminar el mare nostrum

yo lo pintaria y trasnformaria como estaba en Trafalgar,cometi la gamba hace 14años en no hacrlo te pongo mi San Juan

Archivos adjuntos

• c11.webp
    c11.webp
    38,8 KB · Visitas: 87
pintado pintado como era realmente, eso si si tu quieres ,de todos entrariamos en la polemica pintar o barnizar???
saludos Guillermo

hola tra peaso de barco y bonito donde los haya.
llevaba muchos años tras el, y por fin lo tengo

pregunto, el color claro que tiene el san juan es pintura o la madera mas clara.

yo la caja solo la e habierto para verlo

tu barco es por planos o es de kit
yo no e hecho nunca un barco por planos, es mas tuve unos planos de de una fragata que benian con una enciclopedia que se llama MODELISMO Y MAQUETAS de hobby press pero al cambiar de casa se esfumaron, nunca an aparesido
si alguien los tubiran me arian un fabor

maru dijo:
tu barco es por planos o es de kit
yo no e hecho nunca un barco por planos, es mas tuve unos planos de de una fragata que benian con una enciclopedia que se llama MODELISMO Y MAQUETAS de hobby press pero al cambiar de casa se esfumaron, nunca an aparesido
si alguien los tubiran me arian un fabor
Es un kit

Yo siempre aconsejo que de los colores naturales que les pongais a las maderas, elegid el más oscuro y menos brillante, es el más realista, a menos que sean pesqueros o barcos modernos.

Saludos.

Capitanvernon.

maru dijo:
hola tra peaso de barco y bonito donde los haya.
llevaba muchos años tras el, y por fin lo tengo

pregunto, el color claro que tiene el san juan es pintura o la madera mas clara.

yo la caja solo la e habierto para verlo
Es sun acrilico mu diluido.Soy extremeño y tenemos un lenguaje parecido.

Gracias Maru el capitan tiene razón,pintura mate o satinada eso si bien estirada con el pincel ,con el aerografo sería otra cosa.
saludos Guillermo

Atrás