Número de Neptunia

• Iniciador del tema Iniciador del tema ramon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramon

Leyenda
Alguien tiene el nº 152 de la revista Neptunia?. En ese número creo que viene un artículo sobre mi casi seguro próximo proyecto y me sería útil ese artículo.

Oye Ramon no seas tan criptico, para saber cual es tu proyecto hemos de buscar la revista o nos lo vas a decir "aunque sea bajito" :wink:

Ja, ja..quería darle un poco de emoción..., pero no se la voy a dar pues necesito vuestra ayuda.
Atención al nuevo hilo inminente...

Oye ese numero de que siglo era porque a nivel trimestral debe andar por el 1980 aprox. ?

Por cierto Ramon que tal tu agenda para la semana proxima donde vas?
si es secreto del sumario me lo dices por MP yo inicialmete tenia previsto Jaen-Andujar pero me acaban de llamar pidendo un cambio, a ver si un dia coincidimos, por que resulta que el unico cliente que tenia en Madrid al final ha resultado :evil: asi que los 4/5 viajes que esperaba poder realizar se han ido al .....

Que suerte, yo excepto las fiestas de Navidad, ed decir los dias festivos por que se me cargaron hasta las vacaciones que tenia programadas no llevo mas que viernes-sabado-domingo en casa, y tengo una agenda para varios meses asi :?

Atrás